jueves, 9 de febrero de 2017

BURRADAS DEL TRANSITO

No pasa un día sin que se suba a las redes sociales  el video  de un pleito entre conductores de vehículos y agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET). Ayer el chofer de una voladora cogió una tabla para entrarle a tablazos a 10 agentes de AMET ¡armados! Una verdadera locura, y un irrespeto nunca antes visto. ¿Qué rayos es lo que está pasando que los conductores de vehículos,  pues sin importar condición social, profesional, política y hasta religiosa, le están entrando todos "como la conga"a los policías del tránsito? pregunta un burro que después de ver todo esto, prefiere coger el puesto de "policía acotao' que le ofrecieron.
El burroconcho…¡Cuidado el AMET que se meta con él!

13 comentarios:

  1. Si alguna autoridad de Amet lee esto le tengo la respuesta de porque pasan esas cosas.
    Sencillo ABUSO, mucho ABUSO.
    No es falta de autoridad, es exceso de autoridad...pero con los mas chiquitos.
    La gente esta tan jarta de todo que ya se toma la justicia por sus propias manos, por eso a cada rato le dan su salsa a un "supuesto" delincuente en cualquier barrio.
    AMET le fija una cuota de multas a los agentes y eso es una barbaridad, es por eso que saltan a poner multas por cualquier boberia para cumplir su cuota facil y un dia se topan con un aburrido que tiene mil deudas y problemas y se arma el lio.
    Les pongo un ejemplo, sencillo; usted sabe lo que es un agente en una esquina ver que un vehiculo va lento por desperfecto o lo que sea y el de atras tratando de ir a su paso, el semaforo se pone amarillo, el de atras calcula que ya no puede pasar y se detiene lamentablemente pisando el paso de peaton y salir el amet que lo vio todo a poner una multa por esa vaina? algo que a sus ojos no fue intencional.
    Digame usted, si usted aburrido y con mil deudas le agregan por capricho y abuso mil pesos que usted no tiene si usted no se le sube la sangre y esta dispuesto a irse a la trompa con cualquiera?.
    sin embargo usted ve a los ricos en la plaza de la gustavo con churchill que compraron la acera para parquear to los yipetones y amet nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no violas la Ley, no te van a poner la multa, yo manejo todos los días y nunca me pone una multa... (uso el sinturon, manejó con las dos manos, tengo un audífonos para llamar, no me voy en rojo, no dobló en u , no me parqueo donde no debo, tengo licencia, seguro, revista, gato, triángulo extintor, botiquín, si me detienen me paro, no me creo dueño de la calle, cuando está amarillo el semáforo me detengo, dejo que me rebacen si alguien me toca bocina, no me creo más ni menos hombre que nadie, pago mis impuesto) soy un ciudadano que he vivido en otros países y siempre he respetado para que me respeten...sencillo usted es un DOMINICANO

      Eliminar
  2. Ay virjen de los gatos traeme eso 2 lindo gatico que se pasean ay para aser 2 locrio como es

    ResponderEliminar
  3. es gue los amet donde tienen que estar no estan y estando lo semfaro trabajndo ellos hacen un cao con el trafico y los de las voldora,taxist,y choferes en general son unos cuadrupedos al volante y se muestra claramente gue la ley no existe

    ResponderEliminar
  4. es gue los amet donde tienen que estar no estan y estando lo semfaro trabajndo ellos hacen un cao con el trafico y los de las voldora,taxist,y choferes en general son unos cuadrupedos al volante y se muestra claramente gue la ley no existe

    ResponderEliminar
  5. es gue los amet donde tienen que estar no estan y estando lo semfaro trabajndo ellos hacen un cao con el trafico y los de las voldora,taxist,y choferes en general son unos cuadrupedos al volante y se muestra claramente gue la ley no existe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres nos ponemos de acuerdo tods los comentaristas y hablamos con Joseph Caceres y Niurka para que dejen frizada la pagina por un tiempo sin agregar ningun articulo ni comentario nuevo hasta que aprendas a escribir. No te preocupes pir el tiempo que te vayas a tomar en aprender, nosotros te esperamos.

      Eliminar
    2. Jajajaja 17:42 esa si està buena. Serà un castigo con este fatal, lo que estamos pagando!!!....Jajajaja te la comiste 17:42 Jajajaja

      Eliminar
    3. Siiiiii. E' jarto que tiene a uno.

      Eliminar
  6. Es que nos enseñaron que los Amet no tienen autoridad o se les olvida:. El león Fadul que se comio dos, la jueza que se comió uno y no pasó nada. Entonces van esos mismos que no hacen nada con los "pegados" a poder controlar a los pendejos. Cuando la autoridad en si no se respeta, habre las compuertas para lo que estamos viendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diablo tu parese un semaforo con esa camisa solo tu y los haitianos le gusta ese color

      Eliminar
  7. Una pregunta: ese es un burro macho o es un burriquita (es solo una pregunta).

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios