sábado, 11 de febrero de 2017

BURRADAS SOBERANAS

Ayer viernes fueron las nominaciones del área clásica de Premios Soberano. Hoy fueron las del área de la comunicación. Mañana domingo coresponden las nominaciones del arte popular. A las 5:00 de la tarde de mañana Acroarte anunciará todos los nominados en una transmisión especial por Telemicro. Pero el Burrito Sabanero quiere saber, ¿quién fue el cronista de arte lengualarga, que al terminar la asamblea de nominaciones salió del local de Acroarte directo para Color Visión, con el propósito de decirle al Pachá que su programa fue nominado y que dejaron fuera el de Robertico Salcedo?. En pleno programa se hizo el anuncio, y El Pachá aprovechó para soltarle un torpedo a Robertico, dizque porque no lo nominaron. ¿Cómo es posible que un miembro de Acroarte se dedique a esa infame tarea de informar y desinformar sobre el premio? ¿Acaso no sabe que con ello viola los reglamentos de la premiación?, pregunta un burro que ha solicitado varias veces su inscripción en Acroarte, y se la niegan, cuando en esa entidad hay cronistas más burro que él.

7 comentarios:

  1. Pero de por Dios, y Quièn creía que Bobertico estaría nominado?....la noticia fuè que el del Pachà fuè nominado.....hasta cuando Dios mío la ignorancia de los acroartianos?....sin lugar a equívocos el programa màs estùpido es el del Pachà.

    ResponderEliminar
  2. Bueno el relacionado público del infame Pachá es Alexis Beltres (Pero dudo, que un hombre con tanto respeto y tacto por lo ético haga este tipo de cosas ) si fuéramos a buscar culpables habría que saber si 1ro- allá estaba Diomelo o Robert Sánchez
    Esos dos dan los ganadores antes del premio, saliendo de la reunión salen para donde Jochy Santos a decir, " cuáles ellos creen que van a ganar " y lo más curioso " la pegan todas" jajajajaha Mardito país!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loco deja a Pitagoras Merengala tranquilo que está pasando porque una fuerte depresión, el novio le dañó la transmisión de la montero.

      Eliminar
    2. Pitagoras falleció hace meses

      Eliminar
  3. Si al Pacha no le dan ese soberano va a dar mas asco que todos los años anteriores.Por favor denselo de pena para no ver sus ridiculeses.

    ResponderEliminar
  4. Que apliquen las sanciones contempladas en el reglamento, entonces.

    ResponderEliminar
  5. Tiene que ser un cronista muy pobre que no tiene un celular para mandarle un mensaje al Pachá.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios