lunes, 13 de febrero de 2017


Chiquito Team Band, 
LLega a la radio de Colombia con su éxito
"La LLamada De Mi Ex" 
Chiquito Team Band, la orquesta salsera dominicana nominada a Los Premios Billboard 2017 en la categoría "Artista del año,dúo o grupo tropical", llega a la radio colombiana pisando fuerte con su éxito "La Llamada de Mi Ex", el cual forma parte de su producción discográfica "La Industria Salsera".
"La Llamada de mi ex" tema grabado, mezclado y masterizado en Santo Domingo,con letras del mexicano Ariel Barreras y arreglos del exitoso productor y músico dominicano  Enmanuel Frías  (Manuel Piano) responsable de los populares temas, "Lejos de ti","Volveré", "Punto y Aparte", "Hotel California" "Me Marcho".


Conocidos como Los Creadores del Sonido en la salsa dominicana y liderados por Rafael Berroa (Chiquito Timbal) y Enmanuel Frías (Manuel Piano) quienes han trabajado con artistas de la talla de Jossie Esteban, José Peña Suazo, entre otros y quienes son los responsables principales de que Chiquito Team Band hayan obtenidos  los más importantes galardones de República Dominicana como los prestigiosos "Premios Soberano"  como "Revelación del Año"y "Salseros del Año", además los "Premios Conga" y "Premios Q de la Música" como, "Revelación del Año", "Salsa del Año", "Salsero del Año", "Salsero Destacado en el Extranjero", respectivamente.

El video de este sencillo, "La Llamada de Mi Ex", el cual se ha convertido en todo un himno ,cuenta con más de 29 Millones de Vistas en youtube. "Nos sentimos sumamente orgullosos y agradecidos de que nuestra música esté gustando y penetrando en el gusto de los amantes de la buena salsa" manifestaron Manuel Piano y Chiquito Timbal.
"Con este sencillo confiamos en escalar los más altos peldaños en la radio de Colombia y contar con el apoyo de los directores, programadores, locutores y djs de las diferentes emisoras, estaderos, discotecas, pickups, así como también de los demás medios de comunicación" concluyeron los artistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios