miércoles, 8 de febrero de 2017

Christian Chávez denuncia a productores homofóbicos de Telehit que se burlaron de él
El actor Christian Chávez denunció a través de sus redes sociales que fue víctima de discriminación por productores de Telehit debido a su orientación sexual.

El pasado viernes el también cantante estaría en el programa “Maratón Telehit” para una entrevista donde hablaría del lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Tóxico’, sin embargo, a su llegada a las instalaciones, escuchó a los productores hablando de forma peyorativa de él.

Chavez relató en el video que compartió, que dos de los productores del programa dieron indicaciones a las conductoras de preguntarle acerca de su orientación sexual y de los maltratos que recibió por parte de sus ex parejas, pero refiriéndose a él de una forma inapropiada, por lo que decidió cancelar su participación.

Posteriormente, el ex RBD borró el video y en twitter respondió a el comunicado que publicó Telehit en donde se disculpa por la penosa situación que vivió el actor.



16 comentarios:

  1. ya saldra' la Pavel Nuñez con el mismo cuento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Christian Chavez es de la tendencia del Capotillero y el ex de la Capo.

      Eliminar
  2. Hay que respetar... la decisión sexual de los que cohabitamos este planeta... por eso hoy le quiero pedir al Chopotillero, que no se sienta mal, mi solidaridad por su color (negro mono ) y su apetito por los de su propio sexo... que Dios lo perdone

    ResponderEliminar
  3. En cierta ocasión la capo llegò al ranchito en que convivíamos (parte atràs) bien desmoralizada, por una situación parecida, me explico. La capo siempre creyéndose mujer fuè a audicionar para la obra Blanca Nieves y los 7 enamitos, todo iba bien hasta lo eliguieron, pero en la euforia y era en inglès y sabemos que apenas habla español, no entendiò para cual papel, y se apareció el día de la filmaciòn con un regio vestido azul. Cual fuè la sorpresa cuando el director le dijo ponte en aquella línea con otros 6 enanos!!!...el creía que iba a ser de Blanca Nieves, yo no paraba de reir dentro del llanto inconsolable de la capo. Después de eso no había quien lo invitara al cine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nadie le interezan tus sucias historiaas de mariconerias. Para crear y/o crear historias, cuentos, poemas,novelas...se necesita -> TALENTO - y no lo tienes. Frma El Pleyadiano.

      Eliminar
    2. ¡Ah!, a estos mexicanos es que más lo discriminan en todas partes. ¡Babosos! Busca sonido

      Eliminar
    3. Tienes razón maricodiano!!!...😂

      Eliminar
    4. Ángel Toto ahora te cambiaste el nombre a pleyadiano.....Basura

      Eliminar
  4. Ahora hay que pedirles disculpas a estos pajaros?

    ResponderEliminar
  5. Dos Universidades de los EE.UU junto a una de Inglaterra y dos de JAPON han publicado un estudio - otro mas- que asegura que la Homosexualidad no es una condicon heredada geneticamente, ni es una enfermedad de las celulas, si no una distorcion de la personalidad, una aberracion de la conducta, una degeneracion de la moral. Casi todos o la gran mayoria de los Homosexuales, quieren obligar al resto de la humanidad a que los acepte como personas "normales" cuando en realidad son unos degenerados enfermos, unos enfermos degenerados. Los homosexuales no tendrian tanto rechazo si mantuvieran su condicion en el anonimato...pero NO, su degeneracion es tal que quieren obligar a que los acepten haciendo marchas y protestas, creando un efecto contrario a su objetivo. Yo admiro a una Gay muy famoso, es HOMEL SOSA conocido como EL ZAR DE LA BELLEZA...este talentoso organizador de concursos de belleza nacido en Cuba pero criado en Venezuela una vez dijo: "Los representantes de el movimiento Gay me mataran, pero yo no estoy de acuerdo con el matrimonio entre personas del mismo sexo, ni michos menos con la adopcion de ninos por parte de gay O lesbianas ya que nuestra condicion podria desviar el correcto cresimiento de la personalidad de la criatura....los gays, homosexuales, trasexuales y lesbianas deberiamos aceptar que nuetra condicion no es algo...normal. Firma El Pleyadiano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maricodiano te jodiste con la Capo, buen pàjaro tapao!!!

      Eliminar
    2. Donde esta el link que sustenta eso que tu dices.

      Eliminar
    3. Ahhh pues dile eso a todos los personajes de la historia que lo fueron y mucho antes de que la biblia se escribiera .....Como por ejemplo Alejandro Magno ...

      Eliminar
    4. Te gusta ese Maricon cubano, criado en Venezuela ?
      Tengo un amigo que igual, nació en Cuba y se crió en Venezuela, vivió un tiempo en Puerto Rico y tiene ascendencia española,se nacionalizó americano y vive en República Dominicana... si quieres escribe tu número aquí para dárselo y que te llame y ustedes quedan y quien sabe.... cuando viene a ver te consigue los papeles

      Nota: a lo olvidaba... tiene 15 pulgadas de madera rústica y sin cepillar...👉👌💩

      Eliminar
  6. Esto mardeto pajaro son tan son tan tiernos que se ofenden de nada

    ResponderEliminar
  7. Helios ahí en frente de "ajorcao" no se puede hablar de ...El PLeyadiano

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios