jueves, 16 de febrero de 2017

Danilo Medina designa a Víctor Víctor asesor cultural de la Presidencia
El presidente Danilo Medina designó a Víctor José Víctor Rojas, asesor cultural de la Presidencia de la República. La decisión está contenida en el decreto 40-17.

Compromiso social
Compositor de alta sensibilidad humana, sus canciones siempre han demostrado un compromiso con el sentir popular.

Fundador del grupo Nueva Forma en los años 70. Participó en el festival Siete Días con el Pueblo, en 1974.

Alcanzó renombre con su tema El Camino de los Amantes, el cual lo proyectó internacionalmente como compositor.

En el año 2007 grabó un disco con canciones de contenido social titulado Verde y Negro. La producción fue un homenaje a los luchadores por la libertad del pueblo dominicano.

Víctor Víctor es autor de un amplio repertorio de canciones. Sus letras y melodías han sido cantadas por grandes intérpretes de la canción popular en Iberoamérica y España.

Fue de los primeros artistas dominicanos en colocar la bachata en los escenarios internacionales. Contribuyó a que dejara de ser un género marginal para convertirse en un fenómeno de masas.

12 comentarios:

  1. Y después exigen respeto, usted como persona puede tener mil defectos, pero hay cosas q cada ser humano tiene q tener y tratar d nunca perder es la coherencia, usted no puede criticar y desir como el dijo y fue a LA MANCHA q este gobierno es corrupto y después saltar con esta pachotada d cojerle un cargo q por demás todo el mundo sabe q un asesor d cultural es una maldita botella, asi q el quisas ganara dinero y por otro lado perdera algo q se llama respeto d un pueblo q el LE MINTIÓ y eso a caido muy mal al pueblo, d tu desir y marchar y FIRMAR el libro d la impunidad y declarar q este gobierno es corrupto y después salir con eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Víctor victor hay algo que no tiene precio ni se negocia, se llama dignidad.

      Eliminar
    2. Victor Victor siempre ha sido un vivo, ese baila donde hay $$$$$$$$$$$$$$$$$$$(money).

      Eliminar
    3. Ve con "dignidad" al supermercado, buen asqueroso!!!

      Eliminar
  2. El problema es que los artistas creen que tienen licencia para este tipo de malabares y no es así. El l prestigio y la credibilidad cuando se pierden no se recuperan. Cobra tu botella y que siga el entierro.

    ResponderEliminar
  3. y despues dicen que no es un corrupto.?

    ResponderEliminar
  4. La suerte de to'estos carajos, que se pasan la vida de bohemia y después los premian con una botella. Que bueno que e'así, din dar ni golpe 'e barriga porque ni pa'eso sirven.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Victor Victor dió golpe de barriga... qué maldita barriga

      Eliminar
  5. Para ensaltar a una persona como Vitico tuvo que haber mucho dinero,no el sueldo, un dineral por adelantado pues el proposito de esto es desarticular el movimiento Estoy Jarto y lucha contra la inpunidad.

    ResponderEliminar
  6. Otra botella para este comunista.

    ResponderEliminar
  7. !BUENO VITICO!...despues de leer estos comentarios algo tendras que decir, y no precisamente la recurrida excusa de que "A los presidentes no se puede decir que !NO!. Yo, a pesar de ser un antiPLDeistas vi en el primer gobierno de DANILO una gestion Buena...pero cuando salio con su interez de repostularse me di cuenta de que era igual que los demas politicos - sin palabra - y ahora con el caso de ODEBRECHT y su falta de responsabilidad al no darle la cara ni decir esta boca es mia a pesar de que su principal asesor esta preso por corrupcio...me doy cuenta de que DANILO MEDINA es igual que LEONEL: Un CAPO de la politica> firma El Pleyadiano.

    ResponderEliminar
  8. victor victor mando a votar por ninguno en las pasadas elecciones oh ironia de la vida ahora trabaja pa ninguno

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios