jueves, 23 de febrero de 2017

¡D'Artagnan al ataque!

¡No se dejen quitar su conquista!
La ley 108-10 de Fomento a la Actividad Cinematográfica ha sido el mejor legado del gobierno de Leonel Fernández al arte y la cultura.

Los resultados no se han hecho esperar, al generar una amplia y efervescente corriente cinematográfica criolla que le han permitido al país colocarse en el mapa del cine, generando ingresos provechosos, que sustentan ya a millares de personas que se benefician de la actividad.

Sorprende por eso el hecho de que se levanten voces en contra de la Ley de Cine, queriendo que a la misma se le apliquen revisiones que disminuirían su eficacia y efectividad, como lo plantea Donald Guerrero, el ministro de Hacienda.

¡Hasta eso nos quieren quitar! ¿Quién quita que sea por dañar un logro tan notable que se consigiuió en el gobierno de Leonel Fernández?

Tan importante y provechosa ha sido esa Ley, que otros sectores, como el de los artistas, están procurando crear la Ley de Música, proyecto que duerme en el Congreso, sin  su definitiva aprobación.

Los cineastas, actores, técnicos y artistas, deben prepararse para defender su Ley de Cine.

Los aburridos de la vida, entre ellos gente del medio, conspiran contra la misma.
¡No se dejen quitar esa conquista!

1 comentario:

  1. Buenas Tardes Joseph! Al parecer reconsidero su publicación de anoche, leí en una ocasión que nunca debe enviarse una carta cuando se esta enojado, es su caso? Lo admiro, respeto y valoro su trabajo desde que empeze a leer su columna en El Nacional y darle seguimiento a la Revista Galeria todos los domingos. Zorro hagale honor a su apodo, sea un zorro y no se deje provocar por quienes no tienen calidad moral ante usted.
    Con respeto siempre Lorenzo desde Sunrise, Fl

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios