miércoles, 8 de febrero de 2017

Dominicanos que triunfan


Soprano Jeanette Márquez, reconocida en EEUU en la gala anual de Glaucoma Research Foundation

La soprano dominicana, Jeanette Márquez fue galardonada por la organización Glaucoma Research Foundation con el Premio Visionario 2017, por promover un mensaje positivo a las personas que como ella, han perdido la visión a causa del glaucoma.

Al recibir el galardón, la artista dominicana manifestó que la discapacidad visual no ha sido un obstáculo para perseguir su sueño en el canto.

“Estoy muy agradecida de los directivos de Glaucoma Research Foundation por la labor que están haciendo y por el premio que recibo esta noche. Como ustedes, he confrontado obstáculos , pero nosotros debemos seguir adelante con nuestros proyectos, sin perder la esperanza de que en algún momento pudiera aparecer una cura ”, comentó la vocalista.

“Janette es una inspiración para todos los que la escuchan cantar y su convicción de ayudar a otros motivó a la Fundación de Investigación de Glaucoma para invitarla a presentarse en nuestra gala anual Glaucoma 360 y hacerle entrega de este reconocimiento” indicó el maestro de ceremonia al motivar el reconocimiento a la artista dominicana que reside en New Jersey.

La entidad celebró su encuentro anual denominado “Glaucoma 360” en Los Ángeles, California y durante el acto, Jeanette Márquez la artista interpretó varias canciones de su repertorio, entre ella la composición “Amor Oculto” que grabó a ritmo de bachata con los arreglos del maestro Eugenio Van Der Horst.

Márquez está dando los toques finales a su primera producción discográfica.


2 comentarios:

  1. Esta dama tiene amores con pajaro financista de apellido "Johnatan D'oleo. (o algo asi). Ojala lea esto para que se evite un lio con ese vividor que tiene un tiguere en Miami que le da lo suyo.

    ResponderEliminar
  2. tan hermosa,con tanto talento,la recuerdo en el homenaje que le hicieron a vickiana y olga lara en el soberano donde interpreto el tema jardin prohibido de vickiana.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios