martes, 7 de febrero de 2017

EL BOMBAZO DE EURI CABRAL A SERGIO CARLO


52 comentarios:

  1. Ese euri Cabral es un lambonazo chupamedias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Euri Cabral solo hay que cantarle la cancion de los lambones:"Ayyyyyyyyyyy que Lambòn, que buen Lambonaso, Lambonasasaso.

      Eliminar
    2. Bocina irresponsable, eso es lo que es él. Asqueroso

      Eliminar
    3. El lo que es un lambonazo tumba polvo

      Eliminar
  2. Por cristianos como ese es que prefiero condenarme

    ResponderEliminar
  3. Viniendo de Eury, eso tiene CERO credibilidad!!

    ResponderEliminar
  4. Hay que estar vivo para ver cosas Euri Cabral, de la juventud socialista a la derecha burguesa

    ResponderEliminar
  5. Puede ser que sea verdad, pero I los otros salteadores que forman parte de su admistracion?

    ResponderEliminar
  6. Hay que estar vivo para ver cosas Euri Cabral de la juventud socialista a la derecha burguesa.

    ResponderEliminar
  7. JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA.................

    ResponderEliminar
  8. Como cambia la gente, 2 ex comunistas del famoso pacoredo.

    ResponderEliminar
  9. cuanto se parecen a la Wally Brewster y esposo

    ResponderEliminar
  10. sobre todo para el señor Eury Cabral que se ta metiendo la paca, porque en este pais nadie defiende tanto a nadie sin estar recibiendo lo de el, aunque lo niegue

    ResponderEliminar
  11. sobre todo para el señor Eury Cabral que se ta metiendo la paca, porque en este pais nadie defiende tanto a nadie sin estar recibiendo lo de el, aunque lo niegue

    ResponderEliminar
  12. A veces es mejor quedarse callado señor Euri Cabral, porque en este momento no es lo que el presidente está demostrando

    ResponderEliminar
  13. Eury es un buen descarado que se ha beneficiado grandemente de los Gobiernos del PLD pero especial de los gobiernos de Danilo. pero no sólo él sino también su familia, por ejemplo todos sus hijos estudian en buenas universidades en Estados Unidos becados y con sueldo botella para su sustento y él hasta un canal de TV tiene, dizque cristiano pero será de la secreta, jajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Hijo de Dios dijo lo siguiente: "No todo el que me dice Señor,Señor,entrarà en el Reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi padre que. esta en los cielos. Muchos me diran en aquel dia:"Señor,Señor,¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios,y en tu nombre ejecutamos obras poderosas?. Y sin embargo entonces les confesarè:¡Nunca los conocì. Apartense de mi obradores del desafuero. (Mateo 7:21,22).

      Eliminar
    2. excelente !!!!!!! BUEN VERSICULO de la biblia que le pega bien EURI

      Eliminar
  14. ¿Qué botella estará recibiendo el taponcito de corcho ese?

    Firma: La otra cara de la moneda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se consigue más dinero por concepto de publicidad estatal que por un salario. Ray Barkley

      Eliminar
  15. Como cambia la gente. Aqui en este pais hay dos clases de Politicos; El que esta Abajo y El que esta Arriba. bajando los 90s Euri daba pena en Miami(allapatah), con mil dificultades, sobrevivia. en menos de 15 años hasta canal de TV tiene. Yo fuera euri, tambien diria lo mismo. es mas propondria que a danilo cuando se muera lo entierren en el panteon de los heroes, que saquen a cualquiera de los padres de la patria para ponerlo ahi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Duarte es un chivito jarto e jobos si se compara con San Danilo

      Eliminar
  16. Y a la gran mayoria de los dominicanos llevandoselo el mismo Diablo...HDP

    ResponderEliminar
  17. El comunista de Euri vivía dando asco en Miami en los 90 e inicios del 00. Trabajaba a cambio de comida como corresponsal de otro ladrón llamado Leonel Peña quien tenía un programa de tv local. Y ahora e Cristiano según el, millonario y pegado. El Dominican Dream.

    ResponderEliminar
  18. Si Danilo es el Lider mas honesto y mas transparente como dice este señor mi padre tiene que ser como minimo SUPERMAN en honestidad Barbarazo

    ResponderEliminar
  19. Si Danilo es el Lider mas honesto y mas transparente como dice este señor mi padre tiene que ser como minimo SUPERMAN en honestidad Barbarazo

    ResponderEliminar
  20. Coño pero yo no sabia que eury cabral era haitiano primo de aritide ex presidente de la letrina HAITI

    ResponderEliminar
  21. Jajaja que se puede esperar de una bocina como Eury Cabral ....

    ResponderEliminar
  22. Bárbaro!! Soy fanatica del "Zol de la dela mañana" también del " Zol de la tarde" adoro a Doña Consuelo, cuando le toca el turno a Eury ....cambio😡 quién en verdad tienes a Dios en su corazón y alberga buenos sentimientos no tapa y apoya corruptos así sean sus hijos , tampoco se lucra del sudor del pueblo..... solamente iría a RD a votar el día qué " JOSÉ LA LUZ ". Se postule para Presidente!!!
    Amo ese hombre 😍

    {génesis 🌟}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 16:15. Jejeje el campesino no es celoso 🐓🐑🐏🐐🐂🐄🐃🐎🐎

      {génesis ⭐️}

      Eliminar
    2. Yo simpatizo por José Laluz, tiene muy buenas ideas, pero esta metido en ese fango. O sea, como que no hay coherencia.

      Eliminar
    3. Edmundo Dantes ,Hola como estás. ..amigo José es el único peledeista limpio de corrupción, ese tipo se rige por la doctrina del Profesor Juan Bosch, es incorruptible. Recuerdo que mi madre siempre nos decías " SE PUEDES CAMINAR EN UN LODAZAL SIN ENSUCIARSE PUES SIEMPRE HABRÁN ALGUNAS PIEDRAS POR DONDE IR PISANDO "

      《Génesis☆》

      Eliminar
    4. Hola Génesis. Estoy bien gracias a Díos. Y tu? Gracias por preguntar. Dice la Biblia " El esclavo no es superior a su amo". Si Juan Bosch salio del PRD, partido que fundado por él, porque entendió que cumplió su ciclo histórico, bien puede José Laluz hacer lo mismo con el PLD.

      Eliminar
  23. Si Danilo es el Lider mas honesto y mas transparente como dice este señor , entonces el capo es hombre y le gustan las mujeres....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero mal nacido tu no jaya a quien poner de ejemplo que no sea ami fatal

      Eliminar
  24. El tener un programa de radio como el de el, cargado de cuñas carísimas, todas de instituciones del Estado, le está devolviendo el favor a Danilo. La suerte que es cristiano. Que e venga el diablo y se encargue.

    ResponderEliminar
  25. ese tapon si que es un lambon.

    ResponderEliminar
  26. En el pais que viven estos politicos, NO hay problemas de transporte, el combustible es barsto (gratis), NO tienen problema de agua, ni de luz, los pasajes aereos son baratos (gratis), la comida es la mejor, no hay delincuencia y cuando un ladroncito se atreve con ellos, ta cojio en menos de 24 horas, porque la policia es la mas eficiente, etc, etc, etc, sucede que ellos hablan desde esa perspectiva y tienen razon, este pais para ellos es una maravilla, ea el paraiso, no la misma podredumbre en la que vivimos el resto de desgaciados que ocupamos esta media isla.

    ResponderEliminar
  27. Como fue el boche que le dio el presidente a Euri cuando lo desmintió de lante de la gente lo jalaron cuando afirmó algo que el no había dicho ni con firmado con el caso de corrupción de la constructora que le pregunto que cuando el había nombrados relacionista público o asistentes para hablar a nombre de el presidente y tuvieron que sacarlo del hotel y hablarle los asistentes de verdad por lo incómodo que se sintió el presidente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es pero las ratas no tienen verguenza.

      Eliminar
    2. El boche a Julio Pozo y a Eury de Danilo .....CUÁNDO YO LOS AUTORICÉ COMO MIS VOCEROS ? EHHHHH CARAJO !!!!! 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

      {génesis ⭐️}

      Eliminar
  28. Dios mete tu mano que mientras tengamos tanta gente ciega como ese señor no avanzará el pais.

    ResponderEliminar
  29. Desde que Eury estaba en la Z lo quitaba cuando iniciaba a hablar, y ahora el sol de la mañana ni lo escucho

    ResponderEliminar
  30. Wao, hay que star vivo para ver como el dinero se impone a las seriedad y a las ideologías, un hombre que se dice ser cristiano, ex-izquierdista y ahora por estar cerca del poder y del dinero no es capáz de por lo menos guardar la forma. Julio Martínez pozo se sabe que es un hombre del PLD, pero mantine su dignidad, a ese usted nunca lo va a ver rodando por el suelo como a Euri y Alvaro.

    PINKY SIN CEREBRO

    ResponderEliminar
  31. Euri. Hermano. Te va a llevar el mismísimo Diablo. Arrepiéntete!

    ResponderEliminar
  32. Claro que si, como lo fue Leonel, Hipolito, Balaguer, Trujillo y Todos los demás. Siempre y cuando lo diga un funcionario...

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios