jueves, 9 de febrero de 2017

El palo de Telemicro

Telemicro arrasa con sus telenovelas bíblicas
Telemicro continúa arrasando con sus telenovelas bíblicas,acaparando los mayores niveles de audiencia en su horario "prime time".

Luego del exitazo de Moisés ha continuado en esa tendencia, y ahora tiene en parrilla a Los Milagros de Jesús.

Dice el comunicador Euri Cabral, (quien como se sabe es religioso y tiene un canal enfocado a la familia y a resaltar valores) que fue él quien encaminó a Juan Ramón Gómez Díaz en esa tendencia, pues originalmente trajo material de ese tipo para su televisora.

Pues vean cómo son las cosas de la vida, las telenovelass religiosas a las que antes se les daba de lado, prefiriendo los melodramas, las narconovelas, ahora constituyen el materil mas apetecido, porque la teleaudiencia se ha volcado hacia ellas.

Hay gente a veces en la calle, que deja todo para ir a su casa a ver esas telenovelas de Telemicro. ¡El fervor religioso, dirán algunos!

Pues Juan Ramón y Telemicro han dado "un palo", con sus telenovela bíblicas, que además de la gran audiencia, facturan más que cualquier otra.

Las narconovelas pasaron de moda. Los dramas amorosos no son los mismos de antes, porque la gente se ha cansado de las tramas donde "el hombre rico termina casándose con la doméstica de la casa" o con la esclava si es de época, esquema que se repite todo el tiempo.

La gente adivina como terminan todas esos melodramas que ha visto ya por los siglos, de los siglos, amen.

La teleaudiencia prefiere ahora  refugiarse en la espiritualidad, en la relegión, pues no se debe olvidar que desde finales del pasado siglo se estableció como una megatendencia, la principal, entre las diez más importantes.

Sólo hay que ver los niveles de venta que alcanzó Juan Luis Guerra con su producción, religiosa.

Ya no  canta temas  lujuriosos y eróticos,  como el de "pegar mi nariz en tu pecera y hacer burbujas de amor por dondequiera, pasar toda la noche mojado en tí".

Ahora cuando no es una alabanza al Señor, le canta su bachata a  su"muchachita buena", a las heladerías, evocando imágenes rosa y acarameladas.

(Todo esto nos hace recordar a Yaqui Núñez, que compartiendo el programa Enhorabuena, (él como productor y zorro co-productor), conversábamos sobre  las 10 megatendencias que prevalecerían en la humanidad.  Los científicos estimaban que la religión ocuparía el puesto número uno. Y así ha sido…Hasta las grandes guerras de este tiempo son religiosas. Las masacres, el terrorismo, son movidos por creencias religiosas, y los musulmanes te matan y se inmolan hasta por un chiste que tú hagas sobre Mahoma.)

10 comentarios:

  1. si Euri Cabral es religioso,yo soy el Papa Francisco ! El "encamino'" a Gomez Diaz a pasar las series bibilicas,mientras los panas de Euri,el Comite Politico del PLD,viven la vida de El Señor de los Cielos,la Señora Acero,el Chema y demas delincuentes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajja jaaaaaaaa la botaste mano! jajajajajajajajajajajajajaja

      Eliminar
    2. El comentario del año. Nada que agregar. Jajajajajajajajaja

      Eliminar
    3. Ar nooo misijo, si to'esa gente son gente de Dio......dió pa'sel ladron y el que lo vía como un infelíz, con cara de yonofuí y se han hecho tremendo "tutumpotes". Pero no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista.....Tarde o temprano van a tener que salir jullendo y dajar to'botao. Apúntelo en un block de hielo, para se borre y sigan borracho de lujuria y poder, que el día más claro llueve.

      Eliminar
  2. Euri Cabral cristiano?? jajajajajajajajaajajaja ladronazo! que asesoro a Don Gomez? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaa perro que ajentao es ese enano. jajajaja osea, le hizo un favor a Gomez Diaz y le cedio esas novelas en vez de publicarlas el? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese lo que es es una bocina irrespetuosa. Akeroso

      Eliminar
  3. El sarcasmo del Zorro al referirse a Euro están grande, que no puede pasar inadvertido. Jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja Euri Cabral es el periodista mas lambon que yo he podido ver en la historia de este país ,lo que es el y el maco penpen de melton Pineda no tienen ni un 1 % de seriedad ...

    ResponderEliminar
  5. la gente estaba harta de las narconovelas,bien por telemicro

    ResponderEliminar
  6. Publiquen los ratings de las telenovelas zorro

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios