sábado, 25 de febrero de 2017

El pueblo quiere mambo, ¡que suene la Banda Gorda!

La de Hipólito fue una sola explosión, pero las de Danilo son varias, todas con una carga y un detonante común.
En su gobierno le explotó el escándalo de la OISOE. El detonante, como saben, fue el suicidio de un ingeniero.
Otra explosición ha sido el lío de los aviones Tucanos y el soborno de la Embraer, la empresa aeronátucia de Brasil.
La venta irregular de los terrenos de Los Tres Brazos donde estaba envuelta CORDE
La bomba teledirigida de la Ordebrecht, la más mortífera de todas la explosiciones.
El bombazo de la venta de terrenos del CEA.
Como pueden ver, ha sido en el gobierno de Danilo donde ha explotado todo eso, aunque muchas de esas bombas fueron fabricadas en gobiernos pasados.
Y los estallidos se han producido porque han sido inducidos por denuncias de gobiernos foráneos, o cuando se ha originado escándalos, donde hay hasta personas muertas.
De lo contrario no es verdad que este gobierno hubierta tomado la iniciativa de nombrar comisiones, hacer investigaciones, y disolver entidades.
Lo que falta ahora es que se señalen responsables ¡y que haya cárcel!
¡El pueblo quiere mambo, que suene la Banda Gorda!
Algo que por lo visto no está en la disposición del gobierno, por más marchas contra la corrupción  y la impunidad que se hagan, y por más libros verdes que se firmen.

16 comentarios:

  1. Hipolito, Leonel tienen otras bombas, y no las de Los Rosario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa con El Manilo Miedina es, que esta metio hasta los tuetanos en esos lios. Ahora en la ODEBRECHT, los chinos hacian la misma planta -que ya en otros paises estan matariles, por contaminante- por 920 millones de dolares y con la ODEBRECHT YA VAN 2,300 millones de dolares, 1,500 millones de dolares, que no se sabe cuantos cogio cada uno de los depredadores. Y dicen que El Manilo, fue el que cogio mas, para relegirse y ..........ay yonose no.........

      Eliminar
  2. En el caso de Hipólito, no se resalcio a todos los habitantes, cabe mencionar, los empleados de las empresas que pertenecieron al grupo y que aún no se les a pagado sus liquidaciones y quienes no tenían padrinos en el desquebrajado Gobierno del inepto PPH QUE ocasionó muertes de Ingenieros y profesores... en el que al igual que estos COME SOLOS tienen un grupo selecto de grandes amigos para los que todo tiene solución y a los cuales se le asignan terrenos, casas, apartamentos y quienes reciben del partidito de la independencia PLD todo el pastel publicitario dejando incluso sin participación al canal oficial... eso no es un juego... nos tienen comiendo de la que pica el pollo....

    Nos jodido y lo que es peor no parece haber un partido en capacidad de salvar lo poco que han dejado estos depredadores... Haití nos va a quedar grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye a esta loca hablando dizque de publicidad.
      Aquí hay que cambiar, Baninter quebró y todo el que pudo justificar lo que tenía, recibió su dinero.
      El dólar fue una mafia que en ese momento controlaba Leonel y Valdez Albizu. Hace 2 años se lo iban a hacer a Danilo y Valdez tuvo que pedirle perdón a Leonel por lo de los 9000,000,000 aquellos. Danilo lo tranquilizo con Quirino.
      Ahora le van a trincar a Felix

      Eliminar
    2. 15:52 Tu eres del fracasado PPH tranquilo coje banco hasta que jueguen los que saben, (ustedes son relleno )

      Eliminar
    3. 15.52 el.pph son unos chivito jartoejobo alante de estos pldeista dinde es que tu compras el crack jajajaj maldito loco baboso...


      anonimo off

      Eliminar
  3. Jajajaja Jajajaja Jajajaja cuanto me he reído con lo que dijo Josesito de el capo, que se parece a Shrek...Jajajaja es cierto tienen la misma boca de hipopótamo!!!....Jajajaja Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIRA MARICON SUCIO,ASQUEROSO...travesti degenerado...cuando se vaya ha hablar de politica y de asuntos de la sociedad Dominicana, mejor no comentes pues tu cerebro no da para eso...sigue mEjor con tus "temas" de mariconerias que solo ahi encajas.

      Eliminar
    2. Es verdad 19:54 te pido disculpas, no volverà a suceder, te lo prometo!!!

      Eliminar
    3. anonimo 1954 la ex del capo no es travesty es una gorda que vive en el.bronx ..es rifera ve cogiendo por ahi y aparte de eso gorda y fea...


      elcadete

      Eliminar
  4. se te quedo lo de los tucanos y los de los ingenios del sea.son muchas las cosas que mierdina tiene que explicar.

    ResponderEliminar
  5. Buen Cometario sobre HIPOTITO que, aunque desfazado, mal-hablado y "loco" demostro Honestidad...HIPOLITO nunca desmientio que en su gobierno existiera corrupcion como han hecho LEONEL FERNANDEZ Y DANILO MEDINA, que jamas han admitido corrupcion en sus gobiernos y que han tenido el descaro de impunizar a todos los LADRONES del PLD, sin importarles lo que dice o piense el pueblo Dominicano. En los 4 anos de gobierno de HIPOLITO se meteieron preso a 34 funcionarios, entre ellos hasta legisladores. En los caso 20 del PLD digame usted quien ha caido preso por robarse los dinero del estado...el ultimo descarado caso de corrupcion e impundad - sin contar con el de ODEBRECH, que es el va ha enterrar al PLD de por vida, es el caso del C.E.A en el cual DANILO para "las apariencias" destituye destituye al LADRONAZO...pero no lo mete preso. En definitiva, ante tanta presion social por la descarada y rastrera corrupcion e impunidad de su gobierno, la unica forma que a DANILO pudiera tener para salvarse de caer en el zafacon de la basura de la historia ...es pegarse un tiro en la cien el proximo 27 de febrero. Firma El PLEYADIANO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dícelo duro a la loca esta publicista que con lo chele que le dan al pai creen que tienen a Dios agarrados por los coj.
      No queremos PRM solo queremos salir del PLD y luego nos haremos cargo de los otros.
      Lo que pasa es qie ella, al no fijarse nadie, no tiene proyecto de familia por eso piensa asi.
      Hasta los mismos morados de los cuadros originales están decepcionados y preocupados loco que pase lo que vaya a pasar con ellos y los casos que le tienen fuera.

      Eliminar
  6. 19:46,Dios te oiga e,ilumine a DANILO para que,salve al pueblo pegandose un tiro.Se lo agradeceremos por siempre.

    ResponderEliminar
  7. Amen.....................

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja,hay no digas eso danilo es malo pero no es para que se pegue un tiro,si no se lo dieron balaguer y leonel porque tiene que darcelo danilo?

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios