lunes, 13 de febrero de 2017

EN LA TELE

A pachatazos limpios
Color Visión  ha ido de manera paulatina sustituyendo sus programas de factura local, para colocar enlatados, de esos que la gente encuentra en los canales internacionales que se pasan a través del sistema de cable.

Se estima que de ese modo la televisora se aleja del formato que le ha dado identidad a través del tiempo,  que es el de preferir producciones con talento criollo en vez de enlatados.

Ello le ha permitido marcar territorio y diferenciarse de otros canales, como es el caso de Antena Latina, una televisora  a la cual se le siente muy distante y que es la última en que se piensa en materia de identidad como canal de la televisión criolla. Su "laterío" tiene que ver mucho con eso.

Algo importante, empero  ha sido el hecho de que Color Visión ha encontrado en Frederick Martínez (El Pacha) al conductor de televisión  que con su impronta en Pégate y Gana con El Pachá ha podido agarrar la antorcha de Freddy Beras Goico y Rafael Corlporán de los Santos, las dos más populares figuras que en esa planta televisora regentearon los horarios de entretenimiento los fines de semana, cada uno en su momento.

Entendidos de la televisión así lo analizan, como es el caso del veterano director y productor de televisión Ramón Frías, quien resalta la figura y el trabajo de El Pachá en Color Visión,  lo que le ha permitido a esta televisora  mantener el estandarte de los sábados.

Con ello se demuestra que en la televisión sigue siendo importante el concepto de la sustentación en base a figuras, y que los enlatados, aunque "consumibles", tienen fecha de vencimiento  y a veces devienen en material reciclable

10 comentarios:

  1. Capooooo manita que lindo tu nuevo pelo , estas perra perra mi amor , cumpliste el sueño que siempre me dijiste que quería ser la doble de cyndi Lauper , capo ? Ya no imitaras a Beyoncé ?? Porque te quedaba lindo cuando lo hacías ..?

    ResponderEliminar
  2. Lo que es Odebreht, el Pachà y la Capo me tienen las bolas hinchadas!!!....hasta cuando padre celestial!!!

    ResponderEliminar
  3. Freddy Beras Goico traia entretenimiento y cultura....NO BASURA !

    ResponderEliminar
  4. Disiento grandemente en cuanto a que el payaso del pacha venga a ser sustitución del inmenso (gordo) Freddy Beras Goico y el también estupendo comunicador y repentista Rafael Corporan De Los Santos (el viejo corpo) en ningún caso es admisible, y hasta una suerte de blasfemia. Solo hay que ver como este sinvergüenza se burla de la miseria de la gente, y de los necesitados, y con su acción quizás los debe tener revolcándose en sus tumbas, al ver en lo que este descerebrado ha convertido sus gestos altruistas y bondadosos, en un burdo circo de mal gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no se hable más su magistrado. Todo está consumado.

      Firma: La otra cara de la moneda.

      Eliminar
  5. A LACHAPEL que se cuide mucho de "CARLITOS CALDERON" ya que este tipo es rasista a mas no poder y siempre que habla sobre los Dominicanos lo hace de manera despectica y/o restandole importancia, sin ocultar su desprecio hacia los Dominicanos, No dude usted que ese lambon y posible amante secreto de LILY ESTEFAN a la quien de seguro uso como palanca para poder llegar otra vez a UNIVISION le serruche el palo a LACHAPEL para poner en su lugar a una MEXICANA pues asi es de malvado este personaje. Firma El Pleyadiano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo contigo Pleyadiano !!

      {génesis⭐️}

      Eliminar
    2. Hay una anécdota bien graciosa .... llegó Freddy a la casa y le dice a luchy qué le prepare un jugo de naranja, le dice luchy,...no hay naranja, se fue Freddy y regresó con un camión de naranja y lo descargo completo en la puerta de la casa 😂😂😂😂😂

      {génesis ⭐️}

      Eliminar
  6. A FREDDY BERAZ GOICO lo quieren santificar...pero su "canonizacion' tendra que esperar unos cuantos siglos puesto que dentro de sus "pecados' esta el haber maltratado fisicacamente y con insultos que se escuchaban en todo el vesindario a su primera esposa, la gran estrella y Hermosa voz Dominicana, hablo de LUCHY VICIOSO, "SAN-FREDDY" de igual manera le daba verdaderas algolpiadas a sus primeros hijos...era tan Buena gente que siendo multimillonario dijo en un programa de NURIA PIERA enfermo, esperando ya la muerte producto del cancer que padecia, que nadie esperara herencia suya porque EL no dejaba nada y lo poco que habia quien tenia derecho era la malvada PILAR que nuncaquiso saber de los primeros hijos de su esposo. Este "SANTO" se fue al cielo sin dejarle absolutamente nada como herencia a los hijos de su primer matrimonio, fue tan "bueno" que habiando sido poseedor de una fortuna de mas de 6 millones de dolares no dejo testamento...este "Filantropo" de lo suyo nunca dio nada, el ponia a otros que dieran pero el jamas saco un centavo de su bolsillo para darselo a los pobres ni a los enfermos. CUANDO MURIO en honor a la verdad, este que escribe lo que sintio fue COMO UNA ESPECIE DE alivio. Firma El Pleyadiano.

    ResponderEliminar
  7. esto se jodio alo gue se pone el zorro a comparal este busca sonido con freddy

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios