miércoles, 8 de febrero de 2017

Experta en lenguaje corporal explica por qué Trump evita tomar la mano de Melania
Recientemente, Donald Trump y Melania protagonizaron una extraña escena, cuando el presidente soltó repetidamente la mano de su esposa en público. Una profesional revela el porqué de ese comportamiento.
El presidente de EE.UU. Donald Trump no toma de la mano en público a su esposa Melania, porque quiere mostrarse como un "macho alfa presidencial", ha comentado a 'The Daily Mail' Patti Wood, experta en lenguaje corporal.

El pasado viernes los esposos protagonizaron una rara escena en la pista del aeropuerto internacional de Palm Beach, durante la primera aparición pública de Melania desde la investidura del flamante presidente de EE.UU. el 21 de enero. Tras bajar del avión, Trump al principio iba tomado de la mano con Melania pero se soltó bruscamente para aplaudir a quienes lo saludaban. Melania le tomo la mano nuevamente pero el magnate acercó la mano de su mujer, le dio varias palmaditas y la dejó caer otra vez.

"Creo que [Trump] ha estado diciendo: 'Quiero ser visto como un presidente por mi propia cuenta', algo que es muy alfa". "'Quiero ser el poderoso por mí mismo', y está claro que esa es su elección", comentó Patti Wood sobre el episodio. 

Basándose en el resto de la interacción entre los esposos y en otras imágenes, la experta estimó que la pareja presidencial se toma las manos, pero que lo hace en privado. Asimismo, Wood observó que antes de convertirse en presidente, Trump mostraba más afecto a Melania en público, pero ahora quiere parecer más "alfa".(RT)

10 comentarios:

  1. Experta en lenguaje corporal???? Mi madre, ya si es verdad......mejor no digo mas nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabías que el 93% de tu comunicación es no verbal? ¿Que hay candidatos a la presidencia que pierden las elecciones por su comportamiento que hay estrellas de cine que tienen éxito porque comunican con sus ojos más que con sus palabras?

      Eliminar
    2. Papo, lo de los actores se llama actuacion, lo de los candidatos es otra cosa, y lo del 93%, lo busque en Internet y no aparece ningun dato, osea que no escribiste nada cierto.

      Eliminar
    3. Otra cosa Ariel, ahora me doy cuenta porque El Capotillero te relaja tanto.

      Eliminar
    4. Bienvenida Ariela, veo que ya Edmundo no te tienes coartada, Capo corre que volvió!!

      Eliminar
    5. Ariela como veo que eres un master en comunicación no verbal, dime que significa esto....👉👌🤜lo que yo te quiero hacer.

      Eliminar
    6. Jajajajajaj o que significa esta 🖕🖕 jajajajaj

      Eliminar
  2. jajajaja Trump es casi un semi Dios para la izquierda. Ya hasta le analizan las manos jajajajajaja En el 2020 votare por el..

    ResponderEliminar
  3. ¡Y ahora es que falta mierda por oír!!!! Dejen a ese hombre que sea como le de la gana.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo que quiero saber es quien le riza el pelo.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios