miércoles, 1 de febrero de 2017

EXPLICA POR QUÉ NO ESTUVO EN SOLO MERENGUE

SERGIO VARGAS ARREMETE CONTRA MERENGUEROS SIGLO XXI
El merenguero Sergio Vargas declaró que los organizadores del concierto Solo Merengue habían sido advertidos de que no participaría en el mismo, en razón de que de manera íntima había explicado que no estaría  presente.

"A mí no me podían estar esperando, porque con antelación había dicho que no iría, por las diferencias de criterio que se presentaron con relación a la producción del espectáculo", explico Sergio, señalando que no quiso hacer sobre el tema una notra de prensa para no hacer ruido.

"Me sentía mal con las eclusiones, pues no estamos en la era de Trujillo para hacer eso con la música", dijo Sergio en declaraciones al programa "Gozando de 3 a 5" que se transmite por Dominicana F.M.

Y añadió: "Yo entiendo que el merengue que hicimos, al igual que Wilfrido, Johnny Ventura, cumplió su cometido, y no podemos imponernos a las nuevas generaciones y expresiones. Donde hay una guira y una tambora, está la esencia del merengue, y las exclusiones son  siempre perversas." dijo  al argumentar sobre las razones que le llevaron a no estar presente en el concierto.

Planteó la posibilidad de que se organice otro grupo de merengueros, donde no habrían criterios excluyentes, ni que se deje a nadie fuera. "No apoyo a que esté Omega, como se cree, sino cualquier expresión del merengue, y en eso estoy dispuesto a debatir en cualquier terreno", remarcando que no está de acuerdo con el criterio con que se maneja el grupo de Merengueros Siglo XX1.

Dijo que si en vez de una sola presentación de Solo Merengue, se hubieran hecho dos, el resultado hubiese sido mejor. Y estaría de acuerdo conque se incluyeran otras figuras, como Vakeró, Omega, Olga tañón, Anthony Santos. Dice que hubiera llevado a Juan Luis Guerra, en el montaje de un espectáculo donde los viejos le entregaran la antorcha a la nueva generación de exponentes del género.

(COTINUARA)

23 comentarios:

  1. Sergio,no hiciste falta,ahi fueron los que tenian que estar,merengueros.Politico de pacotilla no te sale nada ,solo llorar tu ignorancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo, porque es el baboso mas grande que ha dado el país.

      Eliminar
  2. Los merengueros nunca se pusieron de acuerdo en su epoca de Gloria, no se pondran de acuerdo ahora, ni se pondran de acuedo jamas... POR QUE DENTRO DE ELLOS HAY UNA GRAN RIVALIDAD Y LUCHA DE EGOS. los Urbanos les estan dando catedras de lo que se llama saber hacer negocios en la musica y de la importancia de la unidad de su genero musical. Firma El Pleyadiano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de Urbano es un genero que no es merengue. En alegre, bueno y movido, pero cada cosa en su lugar. Ademas de que hay lavado que da miedo...

      Eliminar
  3. Yo como presidente de la asociacion de barberos dominicanos puedo decir que sergio vargas no hizo falta.

    ResponderEliminar
  4. yo siempre fui un admirador de sergio vargas desde que llego de villa a la capital al festival de la cancion por los 70s con su miseria y la falta de cuchara,pero despues de un tiempo se a convertido en un personaje arrogante,altanero,prepotente y grajoso ademas de botella del estado.pero asi son los seres humanos que se olvindan de donde vienen y quienes son.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades RaTha 69 estàs mejorando la ortografía después que te recomendé el NACHO, good for you!!!

      Eliminar
    2. Ar misijo, tú no sabe de la historia la mitad. Ese energúmeno, con cara de bruja, es un engreído pedante, con creencias de todólogo que ha trillado el camino errado de la megalomanía y la sin razón.

      Eliminar
  5. y si el merengue nuevo es urbano de donde diablo es el merengue clasico conaaaazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te preocupes, dentro de poco sabrás la diferencia. te aviso

      Eliminar
    2. Es que la palabra urbano bo le pega ni diquiera a los supuests "urbanos" ellos cantan musca urbana pero vienen de barrios que no son urbanizados. Deberian llamarse los jurunelos.

      Eliminar
  6. Maldito chopo y sin clase.

    ResponderEliminar
  7. Un drama por esa vaina. Se supone que el festival era una celebracion al merengue de antes. Cual es el drama? Sergio le sale su comunismo de forma dacil. Esta como Michael Miguel, que en su marxismo retrogada, ve fantasmas donde no hay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seigio vaiga es bueno en ei cibao. A me guta ese aitita.

      Eliminar
  8. Cada quien que defienda su gente. Los clasicos estan defendiendo lo suyo. Acaso los urbanos cuando estuvieron pegados les importaton los clasicos

    Sergio vargas que deje de privar en politiquito barato y venderse como el walter mercado del merengue que ama a todo el mundo y en el paladin de la justicia.

    ResponderEliminar
  9. Sergio!..La mejor manera de poder luchar por tus pensamientos y tus posiciones es dentro de la asociación porque tomando esa actitud los únicos que salieron perjudicados fue tu público que se quedo esperando tu actuacion..La fiesta era lo primero y las posiciones en las reuniones que hacen peliarlas.

    ResponderEliminar
  10. Esta es mi opinión particular: ese evento fue un fracaso. El hecho de que se llenara, siendo un evento gratis, es irrelevante. Hay que ver quienes fueron los que lo llenaron. Como plataforma no funcionó porque el evento no sono, y ni siquiera unió a los merengueros que debió unir. La verdad es que el problema del merengue se da en dos vertientes: falta de calidad y farta de productos mercadeables. Aquí los merengueros se quedaron lavando dinero de narcos y cuando estos se pasaron al dembow, los merengueros se quedaron como perico en la estaca. Por cierto, lo mismo le pasara al dembow en un futuro, esperenlo. En conclusión: lo que se necesita es un producto mercadeable y de calidad, y eso no existe actualmente en el mercado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se llenó fue un exit. No seas envidiso maldito anonimo

      Eliminar
  11. Sergio Vargas entiéndelo , ya la gente no te soporta . No te queremos y punto por arrogante y prepotente y por come m

    ResponderEliminar
  12. 24 horas con lo mismo,cambien esta vaina ya !

    ResponderEliminar
  13. sergio vargas es un cohete explotao,que no encuentra como llamar la atencion.

    ResponderEliminar
  14. Cuando me detuve a leer los comentarios fue con la seguridad de que serian en apoyo a lo que Sergio dijo.....pero me sorprendí al ver lo contrario, lo digo porque Sergio es rico y no vive de gobierno, toca casi todos los días y no necesita de buscar sonido, que yo vi con esto? que el siendo de la escuela de los merengueros establecidos y con una linea musical clásica, el se puso en contra de sus colegas clásicos para apoyar a la nueva generación del merengue, osea vi que se puso gentes importantes en su contra a cambio de nada.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios