jueves, 16 de febrero de 2017

HENYA TEJADA

Una cantante libre de contaminación
No me cansaré de destacar a Henya, una de esas cantantes orgánicas, integrales, armónicas, que no necesitan de "pesticidas" para crecer y desarrollarse.

Ella conjuga en su ser artístico-ciudadano los elementos que le confieren singularidad a su arte, que le permiten desplegar la frondosidad de sus posibilidades, sin podas, afeites, ni esteticismos inducidos por el mercado.

Lo esencial en ella está en su naturaleza como artista, valorable en términos conceptuales por todo aquel que no se contente con "más de lo mismo".

Sólo quienes lleven en su zurrón una ignorancia supina pueden  sustraerse del encanto de una mujer que cuando canta es capaz de desdoblarse, con una guitarra o una guira, jugando así con elementos que le permiten romper con esquemas pre-establecidos y hacer acopio de valores que por lo general son desdeñados por los cantantes comunes y corrientes.

Henya es una vocalista especial, talvez muy lejana de los esquemas prevalecientes en estos tiempos de mercadeo de lo insustancial, como parte de la diversidad de ofertas que aparecen en las góndolas del supermercado del arte popular, a lo cual ella se resiste con justificadas razones, sobre todo por la defensa de su identidad lo cual asume como estandarte.

La vimos el sábado en su presentación denominada "Henya y sus Romanticos Canallas", un título que como pueden ver es muy sugestivo y marcador de distancia.

En el Salón de los Espejos estuvo ella y sus músicos, en una descarga pura en su esencia, abonada por su talento, prescindiendo de "fertilizantes transgénicos", de esos que producen un desarrollo artificial.

15 comentarios:

  1. Es que esta joven fue criada con principios éticos y morales de los de verdad, inculcados por sus padres que son personas verdaderamente serios...Su padre es "EL CHACHARERO" Henry Osvaldo Tejeda Báez, y su madre Yara Montás. Dos personas intachables...Ésto lo digo porque siempre leo el blog del padre y he visto que es una persona con principios...Aquí el link.

    https://iliocapozzi.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nunca falta el Lambonismo en este pais....John Percival tambien tenia mama' y papa'.....como lo tuvo Trujillo

      Eliminar
    2. Trujillo es más serio que todos estos demócratas juntos.

      Eliminar
  2. ahi esta el Zorro............No te rompas la Cabeza !

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te olvidò comentar como anònimo Henya...Jajajaja OMG 😲

      Eliminar
    2. Que modesta eres 🎈

      Eliminar
    3. Diablo. Le eliminó el comentario. Jajajajaja

      Eliminar
    4. Pido excusas muchos me conocen y saben que soy asistente de Henya desde hace mucho tiempo y el comentario lo escribio desde mi laptop un amigo venezolano y fans de Henya, y como tengo la cuenta de ella se quedo enlazado con su cuenta personal.

      Eliminar
    5. Pido excusas muchos me conocen y saben que soy asistente de Henya desde hace mucho tiempo y el comentario lo escribio desde mi laptop un amigo venezolano y fans de Henya, y como tengo la cuenta de ella se quedo enlazado con su cuenta personal.

      Eliminar
  4. Ya El Zorro, no "se rompe la cabeza" por nardie, eso voló y ni los recuerdo quedan. El Zorro, es un gallo peliáo, que no le da mente a na'.

    ResponderEliminar
  5. ¿Y quién es ella? Ahh ya se...Ella es un espejismo sensual como caída de otro planeta, por eso es que nadie la conoce.

    Firma: La otra cara de la moneda.

    ResponderEliminar
  6. Wow me gusto su flow y como canta Henya.

    Y mire que en su grupo tiene al sicotu Roy tavares tocando el bajo.
    Y a tego calderon en la guitarra😂😂😂😂😂😂😂😂😂

    ResponderEliminar
  7. Pido excusas muchos me conocen y saben que soy asistente de Henya desde hace mucho tiempo y el comentario lo escribio desde mi laptop un amigo venezolano y fans de Henya, y como tengo la cuenta de ella se quedo enlazado con su cuenta personal.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios