martes, 7 de febrero de 2017

Hijo de Pablo Escobar revela que su padre trabajaba para la CIA
Juan Pablo Escobar es un hombre que nació hace casi 40 años. Fue conocido como Juan Sebastián Marroquin hasta 2009 cuando decidió publicar un libro, escrito en primera persona, y confesar que, en realidad, era el hijo de Pablo Escobar Gaviria, el más "célebre" narcotraficante colombiano.
En entrevista para el diario argentino Infobae, Escobar hace tremendas revelaciones sobre los negocios de su padre, y su relación con las autoridades estadounidenses.
"En mi libro cuento que mi padre trabajaba para la CIA vendiendo cocaína para financiar la lucha contra el comunismo en centro américa. Allí hay nombres como George Bush padre y tantos más", dijo a la publicación.
“El negocio del narcotráfico es muy diferente a lo que soñamos. Lo que hacía la CIA era comprar los controles para que entrase la droga a su país y obtener un maravilloso negocio.”
“La prohibición de la droga es un gran negocio para algunos que cierra por todas las puntas. Yo creo que la prohibición es la mejor propaganda para el negocio que se prohíbe", añadió.(FUE)





8 comentarios:

  1. Este tipo por más hijo de Escobar que sea nunca estuvo ahí en los negocios grandes ni en los asesinatos , el estaba pequeño para la época y se mantenía con la madre osea que de los negocios del padre el no sabía gran cosa , Popeye sabe más que el porque andaba en la candela con escobar y estuvo preso con el y hasta negociaron juntos para entregarse , Escobar siempre repudio a estados unidos y admiraba mucho el comunismo y hay pruebas de eso , y vídeos donde esté lo admite así que deja sus mentiras ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me entere que Donald Trump no le va a dar la ayuda que Estados Unidos le da a la Republica Dominicana para combatir el narcotrafico, las investigaciones de los organismos de inteligencia de E.U.A en Dominicana el 75% de los funcionarios del gobierno de Dañino Mierdina estan ligados al narcotrafico.


      John peletier.

      Eliminar
  2. Ay misijo, tú te cree que la gente te va seguir manteniendo, cada vez que te sienta flojo 'e cuarto le traiga un sofisma nuevo. Eso es como Los Rivera, que no dejan que ese cuerón, descanse en paz. Selena por igual, cuarto y más cuarto atento a los pendejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso espero que la Capo se muera para yo sacar mi fortuna. En ese libro hablarè de los Buga que le dieron pa'bajo a la sucia de la Capo, se sorprenderàn de los nombres que aparecen!!!

      Eliminar
    2. Comooooo ex ?????😂😂😂😂😂pero hablaaaaaa tiene mieoooooooo

      Eliminar
  3. Eso no es un secreto...por que ustedes creen que un narco confeso de introducir toneladas de droga a los Estadios Unidos extraditado y aqui a U.S.A cumplio una condena mucho menor que la que les imponen a los vendedores de droga callejeros. en Los EE.UU usted nunca se entera cuando agarran grandes cantidades o cargamentos de droga, pero la verdad es que si los agarran, solo que no se les da publicidad porque esa droga va a la C.I.A y esta la envia de Nuevo alas calles para con ese dinero fininanciar sus proyectos ozcuros.(ESTO TAMPOCO ES UN SECRETO). Firma El Pleyadiano.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios