miércoles, 8 de febrero de 2017

Jackie Chan se quiebra en llanto al reencontrarse con sus dobles
En programa chino le tenían una enorme sorpresa.
El legendario actor de artes marciales Jackie Chan recibió un gran homenaje en su natal China, durante un programa en el que además de recordar su amplia trayectoria en el cine, los productores le dieron tremenda sorpresa.

Durante el programa transmitido el pasado 30 de enero, decenas de fans se dieron cita al set en el que el actor reconoció que su carrera no habría sido tan exitosa sin sus dobles de acción, a quienes cariñosamente les decía “hermanos”.

Transcurría el programa y en las pantallas aparecían los episodios de acción de películas como ‘Armadura de Dios’, ‘Proyecto A’, ‘Señor Dragón’, y mientras Jackie miraba con nostalgia sus años mozos, detrás de él todos y cada uno de sus dobles se colocaban.

De pronto, cuando el actor, de 62 años, tomó la palabra se percató de que sus “hermanos” estaban a sus espaldas; bastaron unos cuantos segundos para que se conmoviera hasta las lágrimas mientras sus dobles se acercaban a abrazarlo con gran afecto.

El emotivo momento consiguió en Facebook más de 10 millones de reproducciones gracias a esta gran leyenda del cine que llevó sus raíces asiáticas hasta el otro lado del mundo.



8 comentarios:

  1. Ex recuerdas la vez que la capo se encontró con su doble en guachupita un maricon que le decían mirinda, la capo dio grito que hubo que ponerle alcohol ,lo que nunca pude entender fue porque lloro. Posdata,, Mironda el Pajaro doble de la capo era Hermano de un viajero llamado cotty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Còmo olvidarlo 15:16? Si la gente pensaba que los gritos de la capo era por otra agolpià que yo le acostumbraba a dar, pero era por eso....y lo funny era verle la cara a esa sucia de la Capo llorando!!!...Jajajaja se ponía màs feo...😂

      Eliminar
    2. Diablo si se pudieran mandar 2 plomaso ppr internet yo desperdiciaria 2 bala con ustedes 2 mardita

      Eliminar
  2. Oye eso y yo tengo muchos doble y no lloro
    Yo cada rato doble calle y endereso esquina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enderezas cachos de toro con el culo... "pajaraso" eso es, ya añ menos estas admitiendo que te gustan tus machos y reconoces lo que te han dado en la calle

      Eliminar
    2. Yo lo que le enderese el toto a la abuela tuya que estaba descuadrao

      Eliminar
    3. Todas las mierdas que este imbecil escribe en esta pàgina, no se cual es el acuerdo que tiene este analfabeto con la moderadora de la pàgina.

      Eliminar
    4. Es que son la misma persona. Ya lo descubrí.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios