sábado, 11 de febrero de 2017

JORGE DIEP EN SU LABERINTO

En la vida no todo es color de rosa , mostramos en las redes un mundo irreal muchas veces, hay que mostrar también la realidad, yo estoy en es Diálisis, pero nunca he perdido la fe en Dios y con el a mi lado el camino es mucho menos doloroso, gracias a mis amigos que han estado conmigo en este difícil proceso, gracias a todos los que me mandan palabras lindas y oran por mi y gracias a la vida que me ha dado tanto. Este video lo hago con una sola finalidad, que reflexionen aquellos que todavía tienen salud lo duro que es perderla por descuido y para que colaboren con las donaciones de órganos, para hacer la vida más feliz a miles de seres humanos que viven a la espera de un trasplante. Claro yo no califico para ser trasplantado por mi peso, pero hay miles a la espera. Gracias. Jorge Diep.
A video posted by Jorge Diep 🔷 (@jorgediep) on

48 comentarios:

  1. Que Dios le ayude... y que pueda recuperarse
    Odiaria ver un comentario, de las ratas que aquí opinan a veces... Niurka hoy te pido que hagas tu trabajo..
    Y Ayúdanos a no tener que leer a estos Batracios... y que todo lo que se diga de ahora en adelante desean oraciones y buenos deseos para este pobre hombre (Que tiene defectos y virtudes) Com o cualquier otro ser humano
    .

    Bendiciones para todo el que haga una oración por la salud de Jorge

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 18:06 digo angel toto tu ere un viejito lambon,calvo,atracador,pedofilo,gusarapo y salta patra vete ayudar tu mario la jorgina dip

      Eliminar
    2. Muchas personas se preguntan por que en la vida existen las Moscas o los Gusanos? la pregunta la hacen, porque una Mosca mayormente molesta y trae enfermedad, y dependiendo del Gusano...lo mismo pasa.Pero si usted le pregunta a un Sapo o a una Rana, puede que hable maravillas de las vidas antes mencionadas...pues como muchos saben, los Sapos viven de las Moscas entre otras cosas...por eso la vida es sabia, en la cadena alimenticia...
      Entonces...Cuando alguien se pregunta por que existen GUSANOS Y MOSCAS COMO EL TAL "UN CAPOTILLERO PENSIONAO" y demás PANDILLA de pensamientos similares? Bueno, ahí esta la respuesta...Estos "elmentos" son el tipo de GUSANOS que están en la vida para alimentar otro tipos de bichos...Esos bichos, regularmente están muy vacíos por dentro; y cuando no hayan comida, buscan "SONAR" a como de lugar; pues al "SONAR", el ruido les provoca una sensación engañosa de llenura; pero a la larga dañina, pues es un tipo de alimento ficticio y banal... El problema está en que para "SONAR"...no importa si el tema planteado que se usa para "SONAR" es un tema que involucra a Hombres, Mujeres y Niños, si hay que OFENDERLOS para "SONAR", pues vamos a ofender de gran manera...No importa si el tema usado requiere un minimo de sencibilidad o respeto por la vida de alguien; si para "SONAR" hay que "IRESPETAR", pues vamos a irespetar de gran manera...recuerden que lo que importa es "SONAR/LLENARME LA BARRIGA=EGO..."
      Por un momento pensé que el tal "UN CAPOTILLERO PENSIONAO" y demas, eran simple "personajes"...en algun momento vi hasta potencial humoristico; pero que va...el tiempo ha demostrado que son "LACRAS" en cuanto a respeto y solidaridad en lo que al projimo se refiere.

      Lo peor es que la supuesta "MODERADORA" de este portal; aparentemente no tiene claro la diferencia entre 'CENSURAR' y 'MODERAR COMENTARIOS'; parecería que "NIURKA" no tiene claro la diferencia entra "LIBERTAD DE EXPRESION" y "LIBERTINAJE DE LA EXPRESION" que no es lo mismo...Me Apena, porque este es de los lugares mas informados en cuanto a Farandula y temas similares se refiere, pudiera estar "MONETIZANDO" de verdad...pero ni loco mando a poner anuncios en esta página; hasta que me entere de que realmente los comentarios no estan "MANGAS POR HOMBROS..."
      No me creen...solo den un par de minutos, para que vea como responden los "COPROFAGOS" aquí mencionados; como si no estuvieran destinados a la Muerte por inanición...pues recuerden que no se alimentan, solo llenan su ego y lo de otros gusanos similares, "SONANDO"...

      Eliminar
    3. Cpotillero,no todo es relajo en esta vida,tu compasion es tan minima que no puedes tener un poco de AMOR por nadie.Revisate por DIOS!bendiciones para Jorge y para ti tambien.

      Eliminar
    4. Enano mental... acefalos, aberración del demonio, coprofago, energúmeno, insecto, inepto, incongruente, bazofia, desecho de animal, parásito, come legamo, Ñu, bastardo, alcornoque, lombriz,
      No se porque te digo nada (total no lo vas a entender ) de igual forma, quiero que pienses que no tengo tiempo para decirte si soy Ángel Toto, al que también a veces respondo a pesar de ser un hombre inteligente... sólo por diversión
      No me molesta que pienses que soy Ángel porque tu sólo llegas a eso
      Más te informo, que cuando veo tus sandeces, a veces me rio... por la capacidad que tienes de tirar mier...por esa boca sucia...
      Por lo pronto conformarse con una respuesta a tu estupidez

      Eliminar
    5. Excelente Mc lástima que a la "moderadora" le gusta también "llenar su ego" supongo que no va a entender lo que quieres decir...

      Eliminar
    6. Esto anonimos no niegan que son los vagos cuponero de new raton por que ay que ser vago para sentarse y escribir tanta bolita de chivo en un comentario.

      Eliminar
    7. Capotilleroooo jajaqjajajajajajajaja. Lo mismo iba a decir yo,porque esta bien que cada quien es libre de criticar a qyuien quiera.,pero escribir un libro de comentario Dios mio lol. J.P. CHECO FROM NEW YORK.

      Eliminar
    8. Checo no es coro no mira ya me dijeron que ese anonimo vive de los cupones y que la mujer le pego cuerno y lo dejo

      Eliminar
  2. Sabias palabras de Jorge. Ojala Dios le de su salud! mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  3. Espero que Dios pase su mano milagrosa!!!...y lo que se pide con fè obtiene resultados positivos, Amen 🙏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sucia vieja yo boy a ver a quien tu va chapoar de aqui paya jorgito ya tiene un pie aya y el otro tambien

      Eliminar
  4. Ayyyyy papa con razon Ariel vargas anda vuelto loco por que su altar esta casi guindando los tenny y no podra chapiarlo mas.

    Y tu vera lio para mover esa vola de grasa y la caja tendran que llevarla en una patana y bajarla con un monta carga.

    Antony Rio mira paya y ni asi tu deja de jartarte esa pansa que parese un globo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capo ojalá y ardas en la hoguera 🔥 del infierno, no sólo tù, sino todos tus descendientes, para que esa semilla de la maldad no se esparce por los siglos de los siglos Amén!!!

      Eliminar
    2. Capo, con eso no se relaja. Nadie está exento de que se enferme, no importando que sea gordo, flaco, homosexual, prieto, feo, lindo, etc.

      Eliminar
  5. Que te mejores y como dices, nunca pierdas la fe, ya veras que pronto encontraras un donante, y, puedas hacerte un trasplante, para solucionar ese problema. Rauly -en Stgo.- lo logró, tú también lo lograras.

    ResponderEliminar
  6. Jehova te de tú salud y pongas tus riñones a funcionar ... Bendiciones
    {génesis⭐️}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente Genesis, pedir por los que estan afligidos, los angustiados, y pedirlo al unico Dios verdadero Jehova, mediante su hijo Jesucristo.

      Eliminar
    2. Así es Fantomas, el médico divino ... JEHOVA!

      {Génesis☆}

      Eliminar
  7. Dios está en todas partes, pero vive en el lugar que se le llama, que se ora y se clama para que su poder cubra del mal a los que lo necesitan. Jorge Diez necesita no solo de la oración de todos, sino que debe saber que si confía, clama y ora, si pide al señor por el restablecimiento de su salud, recibirá la atención que no pueden darle los médicos. Nunca es demasiado tarde, Jorge Diez. La vida es un milagro y una oportunidad que merece luchar, orar, pedir y clamar por ella, aunque se agote el aliento, porque Dios está ahí, cerca, para responder al hombre que lo busca con sinceridad. Deseo de corazón que Jorge Diez se aferre a su fe, que busque a Dios de corazón, porque no hay nada imposible para el señor si se cree y se le busca. Milagro o lo que no entiendas, pero sucede la sanación esperada si el hombre cumple con Dios. Se abrirán los tesoros del cielo y derramados serán sobre sobre las obras y el trabajo de los hijos de los hombres. Cuando éste doble sus rodillas, ore y se umille ante el Grande, entonces verás lo que no has visto, y sabrás cuánto se ha perdido vanamente. Y la paz y la verdad estarán unidas todos los días del mundo y por todas las generaciones, cuando el hombre haga lo que Dios espera de él. EL CAUSE VOLVERA A SER LLENO DEL AGUA QUE YA NO CORRE Y EL HOMBRE CALMARA SU SED. Es el momento, Jorge, para clamar al señor, y serás oído.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto que el Sr. Frantoni Santana abogó por la creación de una institución que vele por la real defensa de los derechos de autor y tanto que menciona en su escrito erróneamente el apellido de Jorge Diep.

      Eliminar
    2. Si Dios resuelve que hace en el hospital?...debería estar esperando por el milagro, Dios no existe, Dios es solo un fimento de la imaginación y costumbres
      Sembradas desde pequeños en nuestra cabeza.

      Eliminar
    3. Me das pena no creo en nadie, porque personas como tu que dicen no creer en Dios en momentos de la adversidad son los primeros que lo aclaman.

      Eliminar
    4. Entonces 929 por que tu digas que papa Dios no existe hay que creerte a ti ...eso son tus problemas si cree o no !!!tus opinion es compartida ya que puedes ser escuchado pero alli de venr a comentar sobre algo que a la verdad hay que sentir compacion de una persona que esta pasando por momentos dificiles y tu como un ser humano que eres debieras de omitir otro tipo de comentarios y no sacar a relucir que tu no crees en Dios ..tus razones tendra pero creo que no era adecuado dejar ver tus forma fe pensar ya que a nadie le importa lo que tu creeas o no ..aqui somos casi todos creyentes en una fe que solo pide.que nos unamos y tengamos.compacion unos a los otros ..no veo nada malo en eso y en creer en un ser que aunque no lo conocemos creemos en el ya que el.solo pide AMOR



      elcadete

      Eliminar
    5. Anónimos 9:29 cierra tus ojos por unos segundos.... imagínate Qué en esa cama está la persona Qué tú más amas en éste mundo. .. a quién dirigiría tú clamor? ....una persona sin "fe" es como un caparazón vacío andando por la vida

      {Génesis☆}

      Eliminar
  8. Ànimo, Jorge, Dios está en control. Gracias por compartir tu padecimiento. Eso muestra cuan vulnerable es el ser humano. Dios te guarde.

    ResponderEliminar
  9. Que el señor todopoderoso , te devuelva tu salud.

    ResponderEliminar
  10. Cuando deje la mariconeria te vas a sanar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El comentario más Ignorante

      Eliminar
    2. Ya el doctor le dijo eso que deve dejar ka mariconeria y jorge dijo que ni despues de nuerto deja la cundangueria.

      Eliminar
    3. La verdad capotillero que como ser humano tu no vales nada.

      Eliminar
    4. YO se los he dicho un millon de veces, EL CAPOTILLERO es una RATA, UN SER MISERABLE, UNA BASURA. Firma El Pleyadiano

      Eliminar
    5. Carajo uds no conocen la misericordia y el respeto por un ser humano en ésas condiciones! la vuelta de la vida es impredecible hoy podemos estar en un trono y mañana en un pozo profundo y oscuro

      {Génesis☆}

      Eliminar
    6. Genesis, tu querido Capotillero encabezando la lista. Es bueno que sepas a quien le brindas tu deferencia, aunque sea por estos medios.

      Eliminar
    7. Amaya, carnen, Maritza y n feliz con su capo. No se dan por nadie.

      Eliminar
    8. Edmundo Dantes creo que confundes el trato a las personas de una manera civilizada y educada con el apañamiento y el apoyo ... nunca le he celebrado ninguna barrabasadas al capotillero ni me he reído de sus chistes crueles y cuándo he tenido que decirles sus verdades se las he dicho,nunca me he amparado en este anónimo para insultar y calumniar a nadie , no privo en la madre Teresa si tengo que sacar el barrio lo saco y enfrento cualquier situación ,tampoco entro a este foro a pelear (aunque si me buscan me encuentran) tampoco es mi responsabilidad moderar los comentarios asqueantes que se publican aquí.... un abrazo 😚

      {génesis ⭐️}

      Eliminar
    9. Genesis, yo no confundo nada. Yo, al igual que tu defendía a capa y espada al sujeto en cuestión. Una vez osé llevarle la contraria en algo, y hasta ahí la miel. Solo te advierto, para que no te desilusiones. Mi cariño y respeto siempre.

      Eliminar
    10. Jajajajajajajajajaja me gusto ese boche esa loca el diablo llamada Edmundo dante se mete su perico aya en canada para venir a votar volita de chivo.

      Gracias genesis por poner ese gusano en su letrina😂😂😂😂😂😂😂

      Eliminar
    11. Edmundo Dantes. ... el almuerzo sigue pendiente creo que serás en la "Carreta" ....la conoces verdad? jejeje es que en las cataratas me queda muy lejos

      《Génesis☆》

      Eliminar
    12. Claro, Genesis. Será mi mayor placer.

      Eliminar
  11. casi 24 horas y esta pagina NO se renova? y que diablos eh !

    ResponderEliminar
  12. Esta de luto el mundo pajaril acaba de guindar los tenny jorgito dip como le desia Edmundo dante de cariño

    Yo no le deseo la muerte a nadie pero todo el que se quiera hir balla con dios y los que recojio

    Mientras tantos yo me quedo aqui esperando que va pasar entre el coreano mujin fullin oh como diablo se llame
    Putin y trump

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ignorancia no es un problema, cuando se admite y se trata de mejorar, pero cuando se es burro y se abusa de eso para hacer daño... uno tiene que morirse y dejar de fastidiar a los demás... Chopotillero haganos y hágase un favor Matese

      Eliminar
    2. Capo tu eres el vivo ejemplo de que la homosexualidad no se puede mezclar con el perico ...

      Eliminar
  13. Señores los que le deseamos pronta recuperacion a la gaviota jorge dip

    Le esolto que se tomen una fotos con los cabello en colores y la suban.

    ResponderEliminar
  14. YO NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS PERSONAS OBESAS,PERO DIOS MIO JORGE DIEP DISQUE DISE~ADOR DE MODA Y UN HOMBRE CON UN ASPECTO TAN GORRRRRRRDO. QUE DIFERENCIA DE UN OSCAR DE LA RENTA QUE SIEMPRE MANTUVO UN PESO IDEAL,YA QUE CUANDO UN DISE~ADOR SE ESTA CODEANDO CON TANATAS FIGURAS FAMOSAS TIENE QUE TRATAR DE CUIDAR SU IMAGEN. PERO ESTE JORGE DIEP UN HOMBRE DE RELIEVE INTERNACIONAL Y CON UN FISICO TAN DESCUIDADO WAOOO. J.P. CHECO FROM NEW YORK.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios