jueves, 16 de febrero de 2017

La popular presentadora Dafne Guzmán agradeció su nominación a los Premios Soberano 2016, que entregará la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) en el Teatro Nacional Eduardo Brito, el próximo 28 de marzo.

"Muy feliz. Gracias a Acroarte por nuestra nominación a Premios Soberano. En hora buena para mis amigos y colegas con los que tengo el honor de compartir la categoría de Programa de Temporada”, expresó la comunicadora a través de su cuenta oficial de Instagram, donde recibió felicitaciones de sus seguidores.

Con su especial de televisión “La Entrevista”, Dafne ha otorgado mayor dimensión a sus proyectos en la pantalla chica. Desde su estreno, en mayo de 2015 por Teleantillas, canal 2, el espacio dominical ha sido toda una sensación.

Por el set han pasado figuras como Ricardo Montaner, David Bisbal, Franco de Vita, Ana Torroja, José Luis Perales, Francisco Céspedes, Prince Royce, Víctor Manuelle, Ángela Carrasco (Premio a la Excelencia de los Latin GRAMMY®), Diego El Cigala, Laura Pausini, Gloria Trevi, Paloma San Basilio, Carlos Vives, Il Volo, Wisin, Marco Antonio Solís, Thalía, Nicky Jam, Ana María Polo, Julieta Venegas y Francisca Lachapelle, entre otras estrellas del mundo del entretenimiento.

Durante los 33 años de historia del influyente galardón dominicano, Dafne ha sido nominada en 13 ocasiones, en dos de ellas ha ganado la estatuilla (2004 y 2011). En su galería de reconocimientos tiene dos Premios Casandra (hoy Soberano), uno como “Programa Juvenil” (2004) y otro como “Revista Semanal de Variedades” (2011) y un sinnúmero de nominaciones que la ubican como una de las grandes figuras de la televisión dominicana en los últimos tiempos.

Dafne Guzmán produce y conduce exitosos programas radiales y televisivos, y es uno de los rostros más distintivos de productos y marcas en República Dominicana como Cardnet, EPS y Joyería Sol de Oro, además de muchas otras que la buscan para que con su imagen avale sus productos

5 comentarios:

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios