lunes, 27 de febrero de 2017

La gente es mala…dizque fue que no pudo "clonar" la información real…

Critican en las redes a la presentadora Ibelka Ulerio por confundir Padres de la Patria
SANTO DOMINGO. La comunicadora Ibelka Ulerio confundió el día del natalicio de Ramón Matías Mella con el de Francisco del Rosario Sánchez, posteando en su cuenta de Twitter, una foto del patricio Rosario Sánchez en lugar de la de Mella, y un mensaje que dice: “Día del Patricio Francisco del Rosario Sánchez una pieza clave para la Independencia Nacional.

De inmediato los usuarios de esta red social y seguidores -haters- reaccionaron en contra de la presentadora del programa “Aquí Se Habla Español”, que se trasmite por Antena Latina, los domingos de 12:00 a 4:00 de la tarde, corrigiéndola por el error cometido y en algunos casos con insultos.


Es importante señalar que Ramón Matías Mella, uno de los Padres de la Patria, nació el 25 de febrero de 1816. Este hombre de fuertes sentimientos patrióticos fue una pieza clave en la Independencia Nacional. Hoy se conmemora un año más de su nacimiento. (Actualidad Noticiosa)

10 comentarios:

  1. Pipo coño esa si es bruta y es que no fue a la escuela
    Los 3 padre de la patria son
    Juan,pablo y duarte

    Incluso a la avenida duarte le pusieron ese nombre por que los 3 le gustaba andar buscando cuero en la duarte.

    ResponderEliminar
  2. Cualquiera se equivoca somos humanos , hasta el ex de la capo podría pasarle .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gorda Ex de la Capo, se ha equivocado toda su vida con 'to lo'jombres que ha tenido esa vagabunda, no pega una ,porque a esa sucia nada mas le gustan, tecatos, maipiolos, ladrones, sinverguenzas, politicos y periodistas de farandula a ayyyyyy lo dijeeeeeee !!!!! Jajajajaja

      Eliminar
    2. Jajajaja Perra no estàs muy lejos de la realidad, si supieras, Jajajaja dejèmoslo ahí....para el jediondo 8:15 como humano que soy también me he equivocado. La ùnica vez que me equivoqué fuè cuando en un debate pensè que me había equivocado....Jajajaja

      Eliminar
  3. Esos ñame de presentadora que se gasta la televisión dominicana pelo culo y teta que más se puede esperar

    ResponderEliminar
  4. Eso viene del NOSEQUE que tienen las participantes en concursos de "Belleza", que parece que el narcisismo le hace perder la razon. Nada mas hay que buscar en You Tube las respuesta de muchas de las candidatas de todas parte.

    ResponderEliminar
  5. Matías Ramón Mella, nunca tuvo la intención de tirar ningun trabucazo esa noche...Lo que sucedió fue que Mella llegó ahí esa noche estando aún resacao del jumo que se había dado tomando Triculí el domingo 25 celebrando sus 28 años...Él llegó con un Triculí en los bolsillos y armado de una Chilena o Chagón (arma de fabricación casera muy antigua, incluso utilizada por Cristo Jesús cuando se sublebó a las montañas del monte), en una ocasión que se fue a dar trago con la Chilena en la mano se le salió un tiro, y ahí mísmo se inició la celebración de la independencia, o sea, no fué un Trabucazo, eso fué un Chilenazo o Chagonazo...Además eso a Duarte no le cayó nada bien porque les había advertido a ellos que estaría estar presente para la ocasión...Duarte se encontraba en Curazao donde le dicen "Otra Banda" con un par de ayudadoras.

    ResponderEliminar
  6. Zorro esas presentadoras tienen el cerebro de vacaciones y solo saben chapiar peloteros y políticos con mucho dinero y de cachete clonadores de tarjetas😂😂😂😂😂

    ResponderEliminar
  7. pero ella segun eh oido no es dominicana.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios