domingo, 26 de febrero de 2017

LO QUE DIJO UNA ENCUESTA

Los reyes del cine malo

Y una encuesta realizada entre cineastas y críticos de cine, arrojó el resultado de que las peores películas que se realizan en el país corresponden a las  que hace Robertico Salcedo.

En segundo lugar, las de Alfonso Rodríguez…

Este último acaba de estrenar “El encuentro”, a la cual los críticos se la han “comido con yuca”.

Se trata de un experimento que ha hecho Alfonso, colocando como actores a un grupo de muchachos pertenecientes a una academia donde el da clases de actuación.

Aunque se dice que con ello se procura darle oportunidad al talento joven, algunos dicen que de ese modo se evade la contratación de figuras y actores ya profesionales.

Sobre todo luego de la experiencia con  Fausto Mata (Boca de Piano), quien luego de participar en  una de sus películas lo puso por las 4 esquinas por un asunto de pago.

Por cierto, esos muchachos que puso Alfonso a protagonizar su película no saben lo que tienen entre manos.

¿Como es posible que vayan a una entrevista de radio, como lo hicieron en Gozando de 3 a 5, y digan que el guion de la cinta fue hecho con caracteres y personajes a la imagen y semejanza de ellos.?
O sea, que el proceso fue al revéz.  Los personajes son copia de ellos, y dizque porque ello les fue fácil interpretarlos porque eran ellos mismos.
¡Vaya usted a ver que genialidad de teoría!

Aquí si se ven y oyen cosas…

se parece en eso a la película Lilí, que hizo Jimmy Sierra, que dizque no tenía guión, sino que se iba desarrollando sobre la marcha, a llo que coja mi bon…


¡Por eso quedó tan mala!

9 comentarios:

  1. Figuras son , pero eso de actores profesionales es un buen chiste para la risoterapia.

    ResponderEliminar
  2. A todos los aprendices de cine les voy a dar la clave para hacer un buen guion:

    1-Comenzar por el principio

    2-Proseguir

    3-Terminar la pelicula.

    ResponderEliminar
  3. Cara de chele... cuantas películas tu haz hecho, donde está tu capacidad para juzgar más allá de una simple opinión de público general... de lo contrario y si tu quieres comparar espero que lo hagas con cualquier cine realizado en Latinoamérica bajo las mismas condiciones de espacio, de tiempo y lugar
    Porque una película de 5 millones de los mojosos , no es lo mismo que un comercial de 5 millones de los verdes (estupido) espero tu respuesta come legamo...

    ResponderEliminar
  4. Estos carabos para no pagar.... buscan incautos que les pagan para actuar en sus basuras y mediocres películas.... que falta hace el Alfonso de GRANDES SERIES DOMINICANAS pero el facilísimo se ha encargado de darle el lugar que se merece.... siendo uno de los pocos que tienen trayectoria y estudios reales... pero ganar y ganar Cheles es lo que ellos quieren sin importarle la calidad y con su forma de expresión y de tratar a los verdaderos actores, creyéndose más que los demás lo deja sin buenos actores, les aseguro como "ACTOR" Que el que trabaja una vez con Fon no queda con gusto de volver a hacerlo... el debe revisarse y hacer un Meaculpa

    ResponderEliminar
  5. jajajaja.no le den tanto fuego recuerden que estamos progresando en cuanto a peliculas

    ResponderEliminar
  6. Pero lo mas importante que me deja la noticia es saber que siempre he tenido razón en la forma de cómo perciben a Roberico los demás en el medio artístico criollo. NO QUIEREN SABER DE EL.

    Lo soportaron por la maquinaria que lo sustentaba EL AYUNTAMIENTO.

    Ahora lo aborrecen, cosa que el ya sabe y que catalizarà su búsqueda política para que no lo odien tanto por todos depender de su posición.

    Idem el caso de su padre en su momento.

    ResponderEliminar
  7. A Robertico siempre le ha ido bien con su "PELICOLAS", porque pertenece a la Logia morada, que estan en la papa y ordenando la vaca del erario publico y con ellos (los depredadores) tiene una visita casi obligada a ver su porqueria, porque esa logia se maneja asi. Soy dominicano y metidito en edad, y, hasta hoy, no he visto ni una sola pelicula dominicana, ni una.

    ResponderEliminar
  8. siempre la respuesta de alfonso cuando dicen que sus peliculas son malas, ven hazla tu, me parece una forma de justificar las porquerias que hace. se supone que el es el director y con conocimientos de como hacer cine, y nosotros el publico tenemos derecho de decirles que no me gusto su producto. en los premios oscares no todas las peliculas ganan y no hay que salir a pelear, y si los actores son estudiantes de alfonso rodriguez, que le reclamen que no estan aprendiendo absolutamente nada

    ResponderEliminar
  9. robertico y alfonso dan asco con esos disparates que vayan al cine a ver peliculas especializadas por su calidad sobretodo ahora en esta temporada de premios.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios