martes, 14 de febrero de 2017

LO QUE NADIE HA DICHO

¿Por qué el Tronco Viejo no ha podido retoñar?
Los amigos de Acroarte deberían de alguna manera explicar por qué se adoptan decisiones, para clarificar no solo al público, sino a cronistas de arte que no estuvieron en la asamblea, y desconocen los procedimientos, como si el premio se hiciera "a lo loco".

¿Por qué no se nominó la producción Tronco Viejo que Johnny Ventura grabó en Cuba?

Porque no se ha promovido en República Dominicana y nadie la conoce. Tan sencillo como eso.

Además, después que esa producción se hizo, los productores J&N Récords y Johnny Ventura rompieron de mala manera, y las cosas que se comentan tras bastidores, es mejor no aerearlas.

Hay un conflicto que ha parado esa producción, tan bonito que iba ese proyecto.

¿Que lo nominaron pra el Grammy Latino, practicamente sin haber sonado, y sin que nadie lo conozca

¡Adió carajo, ¿y quien es el representante dominicano en ese premio?. ¡Johnny Ventura!. ¿Van a seguir?

Algunos se ponen a atacar a Acroarte sin reparar en el hecho de que fue un asunto muy discutido, de lo cual todos los acroartistas que participaron en la asamblea tienen conciencia. Por eso actuaron como lo hicieron.

Habría que ver quién, por desconocimiento o por relaciones públicas a Johnny Ventura, dice lo contrario….

El Mayimbe 45 años despues
El espectáculo de Fernando Villalona con motivo de sus 45 años en el arte  presentado en el Palacio de Bellas Artes no fue nominado…

Han criticado su exclusión, como siempre…sin averiguar.

Esa fue una producción hecha como parte de la filmación de la película sobre la vida del Mayimbe que está haciendo René Brea.

O sea, una presentación para la filmación, a la cual se invitó a mucha gente allegada o amiga del artista.

Los asistentes entraron gratis, por invitación, lo cual rompe con los reglamentos del premio que impiden que un espectáculo gratuito entre a competir con uno donde la gente tenga que pagar entrada.

Es muy bueno llenar de gratis….Duro es llenar una sala con la gente pagando taquillas caras. Sería un abuso poner a competir un espectáculo de gratis con uno donde hay que pagar para verlo.  

Gratis cualquiera llena, y más una figura como El Mayimbe. Pero que Pavel Núñez y Wason Brazobán hagan lo mismo con  la gente pagando, es diferente, y al momento de evaluarlo por lo menos se merecen respeto.

 Los reglamentos son claros. Y al que no le guste que se mude…




4 comentarios:

  1. Johnny Siempre ha sido un comunista de la boca pa fuera (porque aunque comunista, no relaja con sus cuartos). Si fuese un socialista de verdad, como el dice que es, entonces haria honor a Marx y regalaria todo lo que gana.

    ResponderEliminar
  2. y eso que tiene como 8 anos presidiendo en los latin grammy ,y el merengue ni esxiste como categoria en esos premios,Johnny siempre hasido un come solo disfrasao

    ResponderEliminar
  3. Maestro entiendo que lo sé debería de evaluar es la producción y no la cantidad de personas que asisten pues existen algunos factores que pueden incidir para que a un excelente espectáculo no llene lo suficiente.Ej.El económico , temperatura etc.

    ResponderEliminar
  4. Joseph,

    Me parece que tuvo muy bien ideado hacer el “El Mayimbe 45 años después” gratis para el público “Mayimbistas”, esto facilito las imágenes reales con publico reales en vivo para la nueva película de Fernando Villalona.

    El señor René Brea es un genio creativo!

    Saludos,

    Jake Motuaf

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios