sábado, 11 de febrero de 2017

LO QUE VEO

Mi amiga de New York Marielva Hernández con sus acompañantes en la producción "Cuando Hacemos un Trío". ¡Wao!, cualquiera quisiera que lo incluyeran en ese trío, para que entonces fuera "Cuando Hacemos un Cuarteto". ¡Guay!
Y este primor encantador es una de las promotoras nuevas de Brugal. La vimos en la rueda de prensa de Pavel Núñez  en Meridian Events. Es venezolana, y su nombre es Angélica Bustos. Simpática, bonita, atractiva…Son de las tantas venezolanas que vienen al país en busca de oportunidades de trabajo, y lo encuentran. ¡Se viraron las cartas, compai! ¡Y cuidado con hablar nada! Porque muchas son las dominicanas regadas por el mundo, buscando de igual manera oportunidades que aquí dicen que no encuentran. El mundo es así…
La gente piensa que uno sólo está en merengue, bachata, y salsa, como parte de sus preferencias cotidianas…¡Y qué va, magino! Eso es parte de la utilería del trabajo. ¡Zorro, en su fuero íntimo, personal, es loco con la música de los clásicos! Y el que ha ido a su casa lo sabe…Pues bien, esta semana, compartiendo puros con Radhy Miranda y Eugenio Vanderhosrts en los paraguas de la Boutique Caoba, frente al Parque Colón, escuchamos las melodías de un músico excepcional, ejecutante del violín, que nos sorprendió tocando piezas clásicas como "Thaits" de Jules Massenets, y no quisimos perder la oportunidad de capturarlo en una foto. Y resulta que es nada más y nada menos, que un músico de la Orquesta Sinfónica Nacional, en un tiempo libre,  imprimiéndole calidad al arte callejero. ¡Wao! ¡Qué virtuosismo! Y ahí mismo, un pintor extraordinario, que en cuestiones de segundos, te pinta una obra de arte. Evidencia de que este es un país preñado de talento, que fluye en todas partes, de manera espontánea, sin que muchos no se den cuenta. ¡Es mi país! Solo se fijan en los atracadores y en la delincuencia. Pero hay mucha gente buena, con talento, en los que nadie repara, a veces…¡Mi país! ¡Aunque los malos, brillen y roben  más!…

15 comentarios:

  1. Me gustaría conocer a la Chama para decirle "mucho Bustos" que personalidad tiene usted...😂😂😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Las Chamas" son muy cariñosas y educadas, por eso yo, a la que se dedican al oficio más viejo del mundo (ojo, no hablo de la de esta foto) le pago su cuartos con gusto, cuando me "dan" cariño sersuais.

      Nota: Soy "funcionario" de los que no funcionan, y, los cuartos me lo consigo fácil. Jave comoé.

      Eliminar
  2. Zorro, saliendome del tema, siento verguenza ajena, en una publicacion que hizo el periodico El Nacional, hablando de Trump, pusieron una fotografia de uno de los imitadores de Trump en SNL, y de inmediato algunos medios estadounidenses se dieron banquete publicando ese error garrafal, poniendo de relieve que fue un medio de la Rep.Dom. Usted que trabaja en ese diario diganle que tengan mas cuidado con eso, por que ahora mismo, con tan pocas Noticias para tantos medios, cualquier tonteria la ponen mas grande de la cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como puse con el Listín Diario el otro día... tampoco El Nacional sirve.

      Le sirve sólo al gobierno.

      Eliminar
  3. Me gusta la Chiquita que esta a la derecha en la foto de arriba...esas mujercitas asi, echaditas pa, atra con el totico escondio,...son estrechitas.

    ResponderEliminar
  4. Tres cueros (una de ellas es bisexual). El pacha se comio a la del medio.

    ResponderEliminar
  5. Zorro, usted se jacta de ver más allá de curva, pero a veces sufre de miopía crónica. Usted sabe bien, porque bastante ha escrito aquí sobre el famoso complejo de Guacanagarix de los dominicanos. Usted sabe bien qye en nuestro país hsta conseguir un trabajito de poca pinta, hay que tener conexiones, relaciones, enllavaduras. Mientras viene una extranjera, ecmxrranhero, y todo es a pedir de bocas. Ademas, usted sabe también, que en casos de bellezas como esa joven, algunos ejecutivos cobran su ración del boa, como dijo Balaguer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EDMUNDO DANTES no jodas...que complejo de Guacanagarix del carajo tu hablas?...a los hombres "normales" nos gusta la variedad y estas chicas se ven deliciosas. En RD se ha dado el momento de tener a nuestra dsiposicion un cambio de "chapiadoras"...o es que tu eres del coro Del CAPOTILLERO y Su amante la EX- DEL CAPO. Firma El Pleyadiano

      Eliminar
    2. Mire asqueroso, aprenda lectura comprensiva,,antes de rebatirme. Yo no he escrito que estoy en contra de que ella trabaje en RD. Lo qye quiero significar es que un extranjero o extranjera, muchas veces le dan más prioridad que a lis mismos dominicanos. O tu no ves, buen pedazo de buroo, como en las empresas eléctricas están llenas de peruanos, y otros extranjeros? Ni sé porque pierdo mi tiempo.

      Eliminar
    3. Mi apoyo a tu comentario mi hermano Edmundo Dantes.

      Eliminar
    4. Gracias, mi hermano Fantomas. Un placer saber de ti.

      Eliminar
    5. EDMUNDO...Yo en nigun momento lo insulte a usted, no es mi estilo insultar a nadie....asqueroso sera el culo de tu madre.

      Eliminar
    6. Sución, de entrada me dijiste que no joda, luego me preguntas si soy del coro del Capotillero. Esos son piropos, o alabanzas, según tu criterio? Al anónimo 20:07.

      Eliminar
  6. Es colombiana, no venezolana.

    ResponderEliminar
  7. La panocha suramericana en el país, cerró en alza en la bolsa de sus compradores locales, en comparación con la criollita concomordastica, en declive según el promedio gutistico, al igual que en las 500 vaginas standard guston, el vagino jones también cerró en alza. Informe del econo divo erótico en su columna “PENETRARIUM“… ( Así está la economía DEL GUSTO!!!)

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios