sábado, 25 de febrero de 2017

Los misterios de Romeo…

Las visitas sorpresa de Romeo
A Juan Carlos Jiménez "le cayeron los palitos", porque se puso a anunciar que luego de Romeo hacer sus presentaciones sorpresa (como las visitas sorpresas de Danilo) en Nueva York, Los Angeles y Miami para promover su tema "Mi Hérea favorito", vendría aquí el domingo para presentarse en Baní.

¿Una presentación sorpresa en Bani?. Claro, porque por ahí fue que empezó el fenómeno del grupo Aventura, cuando todos estaban juntos.

Al Juan Carlos revelar que sería ahí la presentación "sorpresa", le mató la "sorpresa".

Según me cuentan, la revelación molestó a Romeo, y así se lo hicieron saber a Juan Carlos.

La filtración hizo que Romeo cambiara de planes.

En las rede sociales se especula que la actuación va, pero en otro sitio, porque el país no se puede quedar sin la "visita sorpresa de Romeo", tal y como ha estado haciendo en otros lugares.

Y nosotros decimos que ese comportamiento de Romeo no es casual. Forma parte de su estilo de hacer las cosas.

En las fiestas de Halloween ya han visto como el artista se presenta de sorpresa, disfrazado, en diferentes discotecas de New York, provocando un gran revuelo en los lugares a donde va.

Y ahora se  nos ocurre recordar que cuando se programó el reencuentro de Aventura el diciembre del 2015 en el teatro United Palace, la revelación del proyecto se hizo en esta página.

Fuimos los primeros en publicarlo, precisamente en momentos en que nos encontrábamos en New York y ello provocó un gran revuelo por los predios del artista.

Hasta nos llamaron al hotel Holiday Inn de la Ruta 4 en New Jersey,  donde estábamos alojados, para desmentir lo que se había publicado.

Decían que era falso lo del reencuentro con Aventura en United Palace, y que esa publicación  iba a dañar negociaciones para otras presentaciones del artista en Puerto Rico. Nos pidieron que quitáramos esa información y los complacimos.

Y al final de cuentas el asunto se dio como habíamos publicado, que Romeo y Aventura iban a tener un re-encuentro durante todo un mes en el United Palace.

Eso si, Romeo pidió que fueramos el primero en llamar para informarnos de que el concierto iba, tal y como habíamos dicho, y ellos habían desmentido.

Ahora con lo ocurrido con la revelación de Juan Carlos queda claro que al artista no le gusta que se revelen ni se hagan predicciones de sus pasos, porque le gusta jugar con el factor sorpresa.

Hasta cierto punto, misterioso el artista…

No es de extrañar que viva en una especie de castillo medioeval, rodeado de armaduras y elementos antiguos.

Y todos creyendo que el unico artista misterioso es Anthony Rios, que vive en su casa con una colección de cuadros y estampas de buhos,  casi siempre vistiendo de negro, con una serpiente como mascota, que al final de cuentas donó al zoológico, porque con el tiempo y la vejez se podía tornar en un reptil muy peligro.

Son estilos de vida, insondables, que definen en cierto modo el carácter de los artistas.

Se dirá que parte de su personalidad diferente y de sus motivaciones creativas…

Pero, ¡ñoooo!
A post shared by Romeo Santos (@romeosantos) on

7 comentarios:

  1. A Juan Carlos Fuegoalalata lo van a quemar en su mismo fuego en Baní.
    En la antigua Fuego Fuego jajajjjja

    ResponderEliminar
  2. Pero nunca revelé el lugar y fecha exacta del show, aún teniendo el dato, solo que su próxima presentación sorpresa sería en República Dominicana, por lo que entiendo que Romeo y su gente cancelaron porque quisieron. No era para tanto.
    Además si anda realizando estos conciertos sorpresas por motivo de su nuevo disco, lo más lógico que incluyera a República Dominicana entre sus "visitas sorpresas", porque es aquí donde recibió inicialmente apoyo desde Aventura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como es la cosa ? Lo malo de esto no es que usted dijera de la presentación en el patio, según el artículo usted específico el lugar (Bani), o es con yuca o con Manuel, buen día hermano.

      Eliminar
    2. Coño vale hubiese sido apero eso aqui, recuerdo cuando hicieron Aventura su primer concierto aqui en Diesel club, eso no se te va a perdona Juan asi no

      Lo grande es que mucha gente no sabia de ese rumor y ahora se ta enterando por la noticia de la cancelacion por culpa suya

      Lastima
      El Banilejo

      Eliminar
  3. Tanto misterio, gran cosa Romeo. Ha ver si con eso le ban a subir el sueldo a los Plicias y a los Maestro.

    ResponderEliminar
  4. cuando se disfrace de pajaro es que hara una revolucion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiada envidia en tus palabras. Suelta eso loco viejo!

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios