martes, 21 de febrero de 2017

Niegan libertad a Martha Heredia
SANTIAGO,  Un tribunal de Santiago le negó este martes el pedido de libertad condicional a la cantante Martha Heredia, quien está beneficiada con un medio libre.
Heredia, de 26 años de edad, solicitó la libertad condicional al juez de ejecución de la pena del Distrito Judicial de Santiago, Rubén Darío Cruz Uceta, quien le negó la petición.
La ganadora del concurso musical Latin American Idol (2009) fue detenida con drogas en febrero del año 2013 en el Aeropuerto Internacional del Cibao y condenada a siete años de prisión en el año 2014.
Purga su condena en el Centro de Rehabilitación Penitenciaria Rafey Mujeres.
La joven fue favorecida con la modalidad medio libre. Esta medida le permite estar libre desde los jueves hasta los domingos a las 7:00 am. Esos días son tomados por la cantante para estudiar y trabajar; su representante asegura que ha cumplido con lo establecido.(CDN)

13 comentarios:


  1. "su representante asegura que ha cumplido con lo establecido"

    Y??????

    Lo dice como si fuera mas alla de su deber. Debe hacerlo y punto. Es su obligacion ante ese privilegio y ni siquiera deberia decirlo que cumple con lo que tiene que cumplir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que disparate fue lo que digiste maldito.. Estas fumando hojas.

      Eliminar
  2. cuando valla a rd me voy a casar con marta para hacerle los papeles y hacerle un hijo al cual le pondre manuel vakeró martinez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que nacio para venao del cielo le caen los cuernos

      Eliminar
    2. y a ti quien te pidio tu opinion, saco de sal

      Eliminar
  3. Cuando Martha mato al niño aquel manejando endrogada, no le hicieron nada. Pero cuando se de agarrar con par de kilos de perico, le metieron 7 años. Moraleja? Ella está presa porque dejó perder las drogas de algún militar o funcionario, no por la posesión en si.

    Así funciona este país.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La RD al revés del PLD

      Eliminar
    2. No fue perico manito , fue heroina que es mucho peor ...

      Eliminar
  4. Que aguante callada que todo el que delinque le den cárcel, no me vengan ahora a justificar una de las vainas mas estúpidas que he oído entre dominicanos

    " Y A FÉLIX BAUTISTA PA' CUANDO ?" eso es lo más ignorante que he escuchado saben porque por que Felix tambien merece no quiere decir que todos los demás estén exentos de cumplir con las leyes y pagar por ello, si fue e prueba s presentelas y que se cumpla con los preceptos de que hay que hacer e implantar justicia en el mismo grado de la agresión a la sociedad

    ResponderEliminar
  5. Que siga la Tortilla en Rafey !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Bien bueno que le negaran la libertad. Hay gente presa por menos de ahí. Trafica drogas y ahora viene con su carita de mosca muerta y de arrepentimiento.

    ResponderEliminar
  7. creia que para este tipo de delito no habia libertad condicional.

    ResponderEliminar
  8. mal ejemplo para nuestra juventud,con tanto talento

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios