viernes, 17 de febrero de 2017

NO HUBO ENFASIS EN LO ACTUAL

El escritor…
Anclados en el pasado
Somos tan claros en lo que decimos, que a veces la gente hasta se ofende, aunque la intención no sea esa.

Pero en modo alguno podemos callar las cosas en que creemos. 

El martes pasado fuimos invitado a grabar el programa Enfasis del nuestro amigo Iván Ruiz, junto a los colegas Carlos T. Martínez y José Tejada Gómez.

Pensaba que como recién salimos de las nominaciones del premio Soberano se iba a tratar sobre ese tema, y a explicar el por qué sucedieron algunas cosas que la gente está cuestionando.

Una magnífica oportunidad para decir cosas que la gente desconoce del premio, sobre todo porque los participantes en la entrevista eran  ex presidentes de Acroarte.

Sin embargo Iván Ruiz prefirió irse al pasado, con el beneplácito del colega Carlos T. Martínez, a quien desde que le hablan de Acroarte quiere de inmediato hacer historias.

Y confieso que ya con esa pauta establecida no hubo más remedio que continuar en ese trillo, cada quien hablando de su paso por la presidencia de la institución.

De seguro que la teleaudiencia, cuando vea ese programa, se quedará con las ganas de obtener respuestas a algunas preguntas puntuales de una entrevista  que debió centrarse, por la ocasión, en el tema de las nominaciones.

Enfasis perdió una buena oportunidad para debatir el presente, y no centrarse en el pasado.

Tanto que hemos criticado  que en las entrevistas que le hacen a Rafa Rosario, siempre caen en hablar de Pepe.

Y cuando es al Mayimbe, nunca falta el tema de las drogas.

Al Comandante Aníbal Bravo siempre le clavan a Felizcumbe, y Pochi Familia nunca se salva de que le mencionen a Kinito.

Parecería que esos entrevistados no tienen presente ni nada valorable actual de qué hablar, y los entrevistadores se van a lo más fácil, a hablar de historia, creyendo con ello que “se la están comiendo”.

Anclan en el pasado, no se sabe si temerosos de navegar a babor o a estribor.

Y ahí se quedan, untándole mantequilla al pan con mantequilla, por los siglos de los siglos, amén.
.

6 comentarios:

  1. El próximo sábado 18 de febrero en Énfasis espere las mismas preguntas de drogas al Mayimbe Fernando Villalona que ya anterior mente en 2 ocasiones ha hecho con el mismo esquema y cuestionario en el show del mediodía.. pobre Iván.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay personas que destacan a ese Ivan Ruiz, pero yo no le veo lo que algunos les ven. El Show del medio Dia es una gallera de loco viejo y hablar de T. Martinez, es hablar de la lisonja personalizada, ese fulano es el papa de los tumbapolvo.

      Eliminar
  2. Yo siempre me estoy preguntado cosas:

    1.- ¿Por qué si el programa de la "hormiguita" Énfasis es tan bueno como lo han reseñado en esta página, porque no lo nominaron?
    2.- ¿Por qué no nominan a la "hormiguita" en la categoría de presentador?
    3.- ¿Por qué el no se queda como director en sus proyectos, en vez de tener tanto protagonismo, como Boberto Salcedo Hijo?

    Firma: La otra cara de la moneda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas preguntas,ya Ivan QPD ,deberia entender que estamos en el siglo 21,que el esta muy atras como siempre,pobre Ivan .

      Eliminar
  3. Como simepre Ivan Ruiz la volvio a cagar.
    Ese se quedo en los 80's y asi no podemos seguir por Dios!

    ResponderEliminar
  4. Eso deja ver lo tan capaces que son Los llamados (presentadores, productores) y lo tanto que Han ido evolucionando con Los tiempos, mas se llenan la boca en decir que estos son otros , otros tiempos el cual ellos no Han tenido ninguna nocion de sus Cambios!! Pero si fueron premiado el año pasado como mejor programa ( el mercado del mediodia), que no son mas que bocinas politicas Desinformando a la poblacion.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios