martes, 7 de febrero de 2017

Pavel Núñez confirma divorcio, se declara soltero
El cantautor dominicano confirma que los rumores de separación de su exesposa son ciertos y que estarían legalmente divorciados en este mes
Desde hace varias semanas se rumoraba en la farándula que Pavel Núñez estaba separado de su esposa, Laura Raquel Pichardo, lo cual el propio artista confirmó anoche durante un encuentro de prensa. En una o dos semanas ya estará legalmente divorciado, adelantó.

El cantautor se declaró “felizmente soltero” y en proceso de divorcio de Pichardo, con quien mantuvo una relación por 10 años, cuatro de noviazgo y seis de casados. Ambos procrearon una hija.

Pavel convocó a la prensa para ofrecer detalles de su concierto “Pavelove”, que será este 14 de febrero en el Salón la Fiesta del Hotel Jaragua.

Al ser preguntado que haría con su pareja (en caso de que la tuviera) el próximo 14 de febrero, el intérprete de “Dime si lo ves” dijo que lo pasará cantando con todo su público, pero (aparentemente en broma) dijo que si tuviera un amor esa persona debería “buscar oficio” para ese día porque él estará trabajando..

¿Con quién va a pasar Pavel el 14 de febrero?, se le preguntó. Y él respondió: "Con el público cantando". Entonces el periodista le formuló otra pregunta: ¿Y tu pareja? "Mi pareja, nada, que busque oficio". ¿Cómo que busque oficio?, se le indicó. Y Pavel expresó: "Tengo que cantar esa noche".


Estas declaraciones generaron confusión pública, por lo que Pavel se apoyó del poder de las redes sociales para aclarar el mal entendido. Mediante su cuenta de Instagram posteó una imagen y escribió lo siguiente: 

“Agradezco la cobertura que le dieran a mi concierto, los medios Más VIP y El Caribe, más cuando se me pregunto sobre mi estatus sentimental ahora de manera jocosa dije que estoy en un proceso más no le dieron el uso adecuado a mis palabras, todo el que me conoce sabe que no procedo de esta forma y que en ningún momento me dirigiría así a la madre de mi hija, se me preguntó qué haría con mi pareja el 14 de febrero, a lo cual contesté que de tener pareja ese día tendría que buscar oficio porque yo estaría cantando en el Jaragua... No refiriéndome a alguien en específico y luego de esto al preguntarme sobre mi vida privada solo dije que nunca he ventilado en los medios mi vida", lo cual ponen en el texto del reportaje en minúscula, más lo que hace daño lo ponen en mayúscula; entendía yo que le harían preponderancia al concierto... No a esto... Yo nunca he sido de ventilar mis interioridades. Gracias por el apoyo, más mis palabras no fueron usadas con la intención que fueron dichas!!".(Walkiria Saldaña-Listin Diario)

11 comentarios:

  1. Wao, la mitad de las mujeres casadas dominicanas ahora se van a divorciar para ponerse disponibles para pavel nuñez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si,el cree que es una estrella jaja,asi habla el de su ex? mi hija que tu hacias con ese enano mental?

      Eliminar
    2. y le quitaron la botella de 100mil en el Ministerio de Cultura !

      Eliminar
    3. Enano mental es un piropo, para este desabrío, que ha pasado la vida con el influjo de ser el sobrino de Yaquis, como si eso fuera lo suficiente para triunfar. Solo lo que es un mantenío por nosotros, porque siendo lisonjero le dan una botella de los cuarto de nosotros. Felicito a esa mujer por haberse echao a ese bulto encima por tanto tiempo.

      Eliminar
  2. Pero la palabra "felizmente" creo que está de mas

    ResponderEliminar
  3. capotillero del diablo ve y casate con el

    ResponderEliminar
  4. A quien le Importa que ese enano este soltero. A Maritza? A Irving? A la Capo?. Total, ya sabemos que debe comprar un convertible para que no dañe la capita.
    El Kalembo

    ResponderEliminar
  5. y pavel le quitaro la botella del ministerio de cultura

    ResponderEliminar
  6. Muchachas uno màs para nuestro club...🤣

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios