martes, 14 de febrero de 2017

DIJERON ESTO

Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com
13 de febrero de 2017.- Con todo el respeto que me merece la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y sin conocer bajo qué criterio se hace la selección de los artistas nominados a los Premios Soberano, sin sorprenderme al ver la lista de los escogidos para la versión 2017 del más importante reconocimiento a los artistas nacionales, encuentro una vez más la ausencia de quien a mi juicio es merecedor, no solo de un simple Soberano, sino del Gran Soberano.
Supongo que la trayectoria de más de cuatro décadas de una artista que es cantante, compositor, autor de letras, actor y locutor, debe de ser suficiente para que Anthony Ríos sea tomado en cuenta.
Si nos vamos a la actividad del año que se está tomando como base para la premiación, a pesar de haber sido objeto de una operación a corazón abierto, Anthony se levantó de su cama y ha realizado una serie de conciertos en escenarios nacionales e internacionales, a casa llena.
Algunas de sus presentaciones han sido junto a artistas de renombre, teniendo a su figura como eje central de los espectáculos.
La seriedad con que el Sabanalamarino ha tomado su carrera, le ha ganado el respeto del público, por su puntualidad y manejo correcto de su vida pública, sin escándalos y con una hoja limpia de faltas.
Anthony Ríos es como El Artista de la Patria. Aquel que no es una simple figura, sino que se ha ganado el cariño de todos los que siguen sus conciertos.
A decir de los empresarios artísticos, Anthony Ríos anda con quinientos seguidores en los bolsillos, por lo que todos quieren tener la oportunidad de contratarlo, con la seguridad de obtener los beneficios esperados.
Año tras año los admiradores de Florian Jiménez, nombre que recibió de sus padres al nacer, se quedan esperando verlo en el listado de quienes son escogidos para el reconocimiento codiciado por los artistas.
Creo que ACROARTE debe considerar a este ídolo dominicano, que se ha mantenido en el tiempo, como el solista que más conciertos ofrece a su público anualmente.

De todos modos, Ríos se lleva cada día el más preciado de los premios a que pueda aspirar una persona: el reconocimiento y el cariño de un país que ve en el al cantante de la patria.

Saludos Buenas tarde , en nombre de RUTH la cantante, ALBERTO CRUZ y un servidor R.RICHARSON, queremos dar las gracias primero a dios ante todo y luego a cada una de las personas que esta recibiendo este msj. por que sin sus aportes,  consejos, dedicación, paciencia, y sobre todo confianza este proyecto no fuera una realidad.
Gracias a cada uno de ustedes hoy RUTH logra dos nominaciones a premios soberanos, gracias ala asociación de cronistas de arte ACROARTE. Muchas gracias a todos los que an aportado un granito de arena para construir esta gran muralla y gracias a todos los mezquinos, desfasados e ignorantes, porque  ellos también nos dieron fuerzas para seguir hacia delante. Gracias, gracias  un millón de gracias y que Dios los bendiga a cada uno de ustedes.
Por segundo año consecutivo, Miriam Cruz queda entré  los artistas más  nominados a premio soberano. Gracias  a todos los miembros de ACROARTE por seguir valorando su trabajo.

LANDOLFI
Miami, FL, 13 de febrero.- (@MinayaPR/Focus Marketing Group) Los hermanos Daniel Santacruz y Manny Cruz, lograron hacer historia en los Premios Soberano 2017 con sus nominaciones como “Cantante Solista del Año”, en el caso de Manny y “Álbum del Año” y “Compositor del año” para Daniel.
“Aunque llevamos géneros musicales diferentes, todo lo que hacemos siempre estamos muy pendientes el uno del otro y nos colaboramos con mucha frecuencia” explicó Daniel quien desde que lanzó su carrera como solista decidió unir el apellido materno Sánchez con el paterno Cruz, formando Santacruz.
Por su parte Manny Cruz ha logrado un espectacular año desde que relanzó su carrera como solista con el tema “Sobrenatural”, tema que no sólo en la República Dominicana sino en mercados como Argentina y España logró conectar rápidamente con el público.
“Es un honor recibir mi primera nominación en unos premios donde también mi hermano fue distinguido. Agradecido de toda la clase periodística, programadores y sobretodo los fans que nos apoyan y hacen estos sueños realidad” explicó Manny Cruz quien recientemente lanzó “Dime Pa’ Que” su segundo sencillo musical.
Daniel Santacruz es reconocido no solo por su carrera como cantante, sino también por sus múltiples premios como compositor junto a grandes de la industria como Prince Royce, entre otros.
Por su parte, Manny Cruz luego de sus giras internacionales, campañas importantes como "El Diario De Un Viajero" para CNN En Español, estará celebrando dicha nominación este Martes 14 de Febrero en un concierto íntimo en Acrópolis Center, a partir de las 6 de la tarde, completamente gratis.
Recibo con mucha sorpresa la noticia de que estoy nominado como productor a #premiosoberano2017 en la categoría "Espectáculo de Humor del Año" con el show #pamorirderisa que hicimos en agosto 2016 con @carloscomic y @jcpichardo01 a la cabeza, en verdad no me lo esperaba ni estaba pensando en eso, gracias a los cronistas por tomar en cuenta nuesteo trabajo!!!


RAMSES PERALTA

Joseph, felicidades a Hector por otro éxito más en su productiva carrera artística, aunque estoy en NY, toda la gente mía del Cibao que vieron el show me dicen que el Torito se la comió.

VIDAL CEDEÑO

Se pasan con El Chaval, ahí va Zacarías. El Chaval sobra. Con la revelación no hubo un fenómeno musical en el 2016 como El Nene La Amenaza.

Sandy Sandy

3 comentarios:

  1. El toyo más grande los soberano eso esta deculao hace tiempo

    ResponderEliminar
  2. Señores la bachata del año es 10 segundos de Zacarias Ferreira y nisiquiera esta nominado. Que disparate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hecho es que porque las letras te amarguen y te emboraches, eso no quiere decir que hay que darle un soberano.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios