lunes, 13 de febrero de 2017

ROBERT SÁNCHEZ CELEBRA TRES AÑOS “BUSCANDO SONIDO” EN LA RADIO
Siempre a través de la estación KQ94, el comunicador lleva tres años en el aire con su espacio de 5:00 a 6:00 de la tarde como una revista radial brindando una propuesta amena, entretenida y divertida

El programa radial “Buscando Sonido con Robert Sánchez”, celebró por todo lo alto su tercer aniversario este viernes 10 de febrero en el restaurante El Garden del club Paraíso, en el que compartió con todos los talentos del espacio, artistas, relacionados, comunicadores e invitados especiales.

"Aprovechamos para agradecer a la dirección y administración de la emisora KQ94, a los oyentes y clientes que nos permiten celebrar junto a ustedes este tercer aniversario; esos años nos han servido para crecer y brindar una propuesta amena, entretenida e informativa cada tarde", precisóRobert Sánchez. 

El programa que se transmite cada tarde de 5:00 a 6:00  por KQ 94.5 fm, para la televisión por Vega TV Nacional (canales 48 de telecable Claro, 52 telecable de Tricom), TV Quisqueya para Miami, lainteractiva.com, robertsanchez.tv y Cachicha.com, y se ha convertido en el favorito de los radioescuchas que buscan informarse y entrenarse a esa hora de la tarde. 

“Buscando Sonido con Robert Sánchez” en la radio brinda un contenido segmentado con farándula y entretenimiento, además de Robert el espacio lo integran Denis Peña, Adal Ripol, Mara Tavárez y Yerly Montilla. 


En el encuentro Robert Sánchez anuncio que se están preparando para en los próximos meses lanzar Buscando Sonido TV los fines de semana en un canal nacional. 

10 comentarios:

  1. Esto me recuerda una vez que yo monté un negocio en la avenida independencia cerca de malaquias muy cerca de metaldom. Recien habia yo cumplido tres exitosos años de haber inaugurado esa tienda y se me ocurrio la brillante idea de montar una sucursal. Me pasé cuatro meses buscando un local comercial que estuviera en alquiler, que la renta fuera buena y que estuviera ubicado en una zona concurrida pero no en la zona oriental para que no estuviera ubicada muy lejos de la principal para asi yo poder tener mas control de las dos y de ser el caso yo estaria dispuesta a mudar mi residencia a un lugar que estuviera en el punto medio de la distancia entre las dos tiendas. Despues de mucho buscar y buscar pude conseguir un muy buen local en la correa y cidron en la zona universitaria. Todo estaba perfecto, viento en popa, tenia el local, tenia el capital, tenia la experiencia, los contactos, tenia basicamente todo pero se me habia olvidado el detalle mas importante y es que yo soy muy bueno inventando mentiras, dandoles forma con lujos de detalles pero no se como terminarlas. Por eso dejo el embuste hasta aqui. Gracias por su tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ar mi sijo, tú no eres el único falaz y mendaz que pululan en nuestro lar nastivo. Verbigracia er MEGALóMANO de Villa Juana, es el papúpa de la matica.

      Eliminar
    2. Asi le pasó a alguien que tenia un negocio ahí mismo, PEGAO de MALAQUIAS y el caso es que iba con el dinero de la nómina para un ca$iNO y lo perdía TO. No llegó a poner la otra sucursal porque debía hasta los zócalos de los bombillos de la principal.

      ¿Y lo cuarto? oooohh en los ca$iNOs

      Eliminar
    3. Sobre todo porque si hibad a decir que quebraste, hubiese sido perfecto, ya que por la uasd casi todos los negocios quiebran y los que no estan eso.

      Eliminar
    4. Jandy Ventura parece un gorila del continente africano.


      Paralelogramo.

      Eliminar
    5. Quién es Jandy Ventura?

      Eliminar
  2. ¿Y no dizque PITAGORAS MERENGALA había muerto?

    Yo creía que habíamos salido de esa vaina.

    Ahorita se pone a opinar aquí de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. pero jandy ventura papito tu no cree que tu ta muy ancho de arriba y extrecho de las piernitas,pareces un tapaculo

    ResponderEliminar
  4. Ay la semilla pero es que los ventiras son to gorila mira asta la forma de pararse parese un mono

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capotillero ojala tu tener el billete que tiene el y sin nesesidad de estar en Iowa

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios