martes, 7 de febrero de 2017

Selección Típica Femenina celebrará primer aniversario con gira EU
  SANTIAGO.-La Selección Típica Femenina se prepara para celebrar con una gira promocional por varios lugares de Estados Unidos su primer aniversario en el ruedo artístico.

"Todo está listo para partir en el mes de mayo hacia la ciudad de New York y otros estados, donde las féminas agotarán una agenda de actividades promocionales, visitas a medios de difusión y algunas presentaciones para los seguidores", explicó el empresario Aureliano Guzmán, presidente de A & G Producciones.

Actualmente la agrupación femenina promociona en la radio el tema inédito, autoría de Pedro Luis Rodríguez, "Aunque me duela", el cual ha tenido muy buena aceptación en la radio local.

"Somos diez mujeres haciendo buena música típica y proyectando nuestro género vernáculo a otro nivel, para que el merengue siga expandiéndose alrededor del mundo", comentaron las integrantes.

La Selección Típica Femenina es hoy una gran realidad dentro del mercado de la música, saliendo al ruedo en el mes de mayo del 2015 y desde entonces el grupo ha sido toda una sensación entre el público amante de la música típica.

La agrupación llegará a Estados Unidos de la mano de la empresa Promi Music.

6 comentarios:

  1. Estuve viendo los videos de estas niñas y hay que ponerles atención, cuanto carisma y jaleo destilan esas mujeres. El merengue es muy contagioso y las voces son muy buenas. El tongoneo de esas mujeres revive hasta los muertos de cualquier parte del cuerpo.

    Firma: La otra cara de la moneda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cara de chele (Pitagorinsky) esa parte de tu cuerpo ni con viagra se despierta buen jediondo...😂

      Eliminar
  2. No le auguro nada bueno, porque bien feitas que son. Lamentablemente las mujeres que se dedican a entretenimiento, tienen que posee buenos cuerpos, y, prácticamente no dejar nada a la imaginación, que dejen ver su paite sersuais a simple vista, para un alimentar el morbo y estimulen a uno a trancarse en el baño ( como lo hace un enfermo sersuais, asiduo a este blog, que no deja pasar una, y, vive de agüita).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Marta Serralima, ella tiene un muy buen cuerpo y es muy bonita. ¿Verdad?

      Firma: La otra cara de la moneda.

      Eliminar
  3. Me pregunto, si ese 1er Aniversario será tocando en Alemania y, si su gira a USA será a comprar ropa o blanquear la piel? Porque las playas están cerradas hasta el 4 de julio.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios