miércoles, 15 de febrero de 2017

Solo en manutención de hijos y mujeres se le van unos cuartos al flaco braguetudo…

Marc Anthony le pagará $10,000 mensuales a Shannon De Lima
Aunque ya están oficialmente divorciados, Shannon De Lima y Marc Anthony permanecerán unidos por un vínculo puramente económico.
Trascendió ayer que el cantante le pagará una manutención a su exesposa ascendente a $10,000 mensuales por los próximos tres años. La modelo venezolana podrá recibir la pensión siempre y cuando no contraiga matrimonio antes de cumplirse el término de tres años.
De lo contrario, la perdería de inmediato, según informó ayer el portal de Hola! USA.
De Lima, igualmente, se quedó con dos apartamentos ubicados en áreas exclusivas de la ciudad de Miami. La suma en propiedades asciende a $1.5 millones.
Como parte del acuerdo del divorcio, que se dio por consentimiento mutuo, De Lima no podrá hacer comentarios públicos sobre la separación, ni nada que afecte la imagen del artista. Ni siquiera podrá mencionar el nombre “Marc Anthony”.

La ahora expareja anunció su separación el pasado diciembre mediante un comunicado de prensa en el que se establecía que tras “un periodo de consideración, hemos decidido mutua y amistosamente poner fin a nuestro matrimonio de dos años”.(FUE)

10 comentarios:

  1. Así mismo me acuerdo ,que la capo demandó al ex y este tuvo que pagarle 2500 pesos mensuales por daños y perjuicios cuando eran esposos ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olle pero le Saba demaciado , la capo Se busca Mas de ahi en la bolita del mundo en la feria,

      Eliminar
    2. Y eso Guachy que la sucia de la Capo, en la efímera relación que tuvimos, quería adoptar a un chinito de Bonao. Suerte que la perdòn que lo convencí que no, sino en estos momentos estuviera pasàndole una mensualidad a esa Jedionda de la capo!!!

      Eliminar
    3. Y cuando el capo ha visto 2500 pesos dominicanos juntos?

      Eliminar
    4. Jajajaja yo no mas me rio con este coro de gusarapo.

      Eliminar
  2. a este si que le salen caro esos polvitos.

    ResponderEliminar
  3. Marc es tan feo que tiene que pagar una fortuna para que esten con el, incluso despues de que lo dejan. Hoy dia sale mas barato contratar damas de companias que tener esposas.

    ResponderEliminar
  4. EDWIN ENCARNACION POR FAVOR PIENSALOOOOOOOO...TE PASASRA PEOR LO DICE LA BIBLIA

    ResponderEliminar
  5. A este infeliz le salieron los polvos a un promedio de 6 mil cada uno; 3 años casados equivale 156 semanas, asumiendo que tiraba dos polvos semanales para un total de 312. Le dará a la “modelo” $10 mil mensual por 3 anos ($360 mil) mas una propiedad valorada en un $1.5 millones, para un total de $1.86 millones. ‘Ta un chin caro !!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios