jueves, 23 de febrero de 2017

Un encuentro para "mudar" la piel interior
Cada cierto necesitamos volver a encontrarnos, re-enfocar nuestros objetivos y superar nuestros miedos. Sacar fuera lo mejor de nosotros, saber que cambiar y como dar el primer paso.  Por eso  

"¡Hey! Ideas Que Inspiran"  ofrece "Reinvéntate", una nueva propuesta que integra a tres reconocidos profesionales en un evento creado con la intención de  impulsar  los diferentes  ámbitos de la vida, entendiendo la parte humana como la más importante para ese nuevo enfoque.

Los responsables de accionar este cambio para los asistentes a "Reinvéntate" son el  diseñador de moda José Jhan; Melvin Peña, asesor en Innovación y comunicación; y el  asesor financiero Diego Sosa. Cada uno de estos profesionales, compartirá herramientas para romper cadenas que se van formando a través de los años y que  impiden ser exitoso. Todos tendrán un espacio para escuchar y contestar las preguntas del público, con el fin de aportar con su experiencia.

"¡Hey! Ideas Que Inspiran", crea espacios  donde el público recibe de manera cercana el testimonio de vida o la experiencia de quien les acompañe en cada ocasión.  Un punto  importante, es que cada uno de estos encuentros permite que la Fundación RODI soporte tratamientos contra el cáncer a pacientes de bajos recursos.


"Reinvéntate" será en Escenario 360, el jueves 30 de marzo, a las 6:00 de la tarde. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios