lunes, 13 de febrero de 2017

Univisión cancela Sal y Pimienta
Después de casi 6 años en pantalla, Univision cancela ‘Sal y Pimienta’, el show de chismes de los domingos  conducido por Lourdes Stephen, Carlos Calderón y Jomari Goyso.

Ayer domingo fue la última emisión del programa-

Tras la terminación del contrato de una de las mantenedoras de Primer Impacto, Bárbara Bermúdo, la cadena anuncia ahora la cancelación del programa Sal y Pimienta.


Jomari seguirá siendo el fashionista de Univision para lo que se lo contrató desde un principio, y se dedicará a su segmento en ‘Primer Impacto’ de transformar vidas. Calderón debutará con su propio show ‘Dale Play’, los viernes a las 8/7 PM Centro junto a Francisca Lachapel, y la incorporación de Alessandra Villegas a Univision.

El futuro incierto es el de Lourdes, de quien hasta el momento no se sabe dónde irá o si seguirá en la cadena, de no ser así su salida sería una gran tristeza ya que es una de las favoritas del público que se lo demuestran a diario en las redes sociales.

Recordemos que ‘Sal y Pimienta’ se creo con la idea de sustentar las notas de los realitys como ‘Mira Quién Baila’, ‘Nuestra Belleza Latina’ y ‘Va Por Ti’, entre otros. Sin embargo, hace unos meses el show fue cambiado de horario, de las 10/9 PM Centro, pasó a las 7/6 PM Centro afectando fuertemente su rating y tomando un formato de casi un resumen semanal de los que vemos en ‘El Gordo y La Flaca’.


11 comentarios:

  1. Y para cuando El Gordo y la flaca?...tengo las bebidas preparadas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ex de la Capo lo del Gordo y la Flaca si es dificil pues ellos tienen casi todo el tiempo en Univision y el dia que decidan cancelarlo habra que buscar un billete grande para pagarle por prestaciones laborales.

      Eliminar
    2. Con todo respeto 13:21 veo que no tienes ni visa americana. Para tu información en USA te botan como bolsa y tù sólo puedes irte a Collection por 1-2 años. Cultura con sabrosura!!!

      Eliminar
    3. La Ex tiene razon.

      Eliminar
    4. 15:44 gracias Por tu apoyo buen jediondo...😂

      Eliminar
  2. Bueno, pero única que no ha sido reubicada es Lourdes. Cuidadito si la fanfarroneria del marido le pasa factura

    ResponderEliminar
  3. Yo sabía que desde que el marido de Lourdes se metiera con la joya de La Corona, Jorge Ramos, era cuestión de tiempo. Ahora que la mantenga.

    ResponderEliminar
  4. Papa, que lo boten a to!~, que manden la migra a univision y que cierren esa mierda de televisora. Trump effect!

    ResponderEliminar
  5. Los que de segura pemaneceran sin que nada les afecte son "El Gordo y la flaca, la razon: ESTAN BAJO EL PROTECTORADO DE LA MAFIA CUBANA DE MIAMI. firma El Pleyadiano

    ResponderEliminar
  6. Y don Francisco? Y cristina? No los apoyaba nadie?

    ResponderEliminar
  7. esa vieja anti dominicana,nunca le dio apoyo a las concursantes dominicanas en nuestra belleza latina

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios