martes, 28 de febrero de 2017

W-40 PAL' CRANEO

Miren como ella, tan bonita y tan chula, tiene que bañarse en esa playa sucia, que parece un lodazal, sabrá Dios, dónde…Y aquí nosotros, la gente del "platanal", tenemos playas de las más hermosas del mundo, y no las cuidamos, ni les hacemos caso…Se dirá que "Dios le da barba al que no tiene quijada", como dice el refrán. Dominicanos haciendo reservación para irse de vacaciones de Semana Santa a las playas de Cancún, Acapulco, Miami Beach, Varadero, Copacabana, Ipanema, cuando aquí lo que más tenemos es eso: Playa, sol y arena. ¡Y también mujeres buenas!.  Mientras eso sucede, turistas de todas partes del mundo viajan 10, 12, y 14 horas para venir al país a disfrutar de nuestras playas. ¿Quién nos entiende?

12 comentarios:

  1. Sinceramente como sera que ay pajaro en este mundo aviendo filete de mujeres asi .


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se me diera -que seria como buscaile una muela a una gaiza- la opoitunidas, solo le dejera a esta beidad tan veidadera, sacudatelo, que tiene arrena!!!!! Ar Dio mastame!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Respondete tú mismo pajaraso

      Eliminar
  2. Pongan un w40 de pájaros zorro Porfavor , te voy a mandar unas fotos en tanga de la capo que me mandó papilin ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu y el tal papilin deben suicidarse agarrado de mano fatales

      Eliminar
    2. Yey Ramirez alias El Capotillero Pensionado está como me lo receto el "curandero" y no te lo digo mas. Arrrr baba.

      Eliminar
    3. Tu le deseas la muerte al único hombre que te ha dado amor en tu vida de homosexual , pero yo se que lo dices de la boca para afuera ..😘

      Eliminar
  3. Asi es. Yo no cambimo una playa dominicana por ninguna

    ResponderEliminar
  4. Hola todavía me estoy riendo de lo que dijo peculio que el capotillero parece un clavo de zinc hahahahaha

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios