viernes, 10 de febrero de 2017

Y vean donde es…de ¡Culiacán!. Más culian y más can, y me mato…

Ella es la sexy policía de tránsito de Culiacán que incita al arresto
México no se podía quedar atrás después de que en otras partes del mundo están surgiendo el chef más sexy, el policía más guapo, el veterinario, dentista, doctor, maestro de matemáticas, vendedora de tacos, la barbie y ken humano, entre otros personajes que destacan por su belleza única.

Por lo que en Culiacán, Sinaloa, salió a relucir una guapa policía de tránsito que roba miradas y que en redes sociales fue denunciada por su belleza y entallado atuendo que remarca a la perfección su silueta y poderosa retaguardia que ni Kim Kardashian posee.


Con esas curvas incita al arresto, pues la oficial sólo con su cuerpo ha llamado la atención de todo México y ahora hay quienes desean romper la ley.
Bueno, si las trajeran para acá, como hizo Trujillo, que trajo de España hasta policías de tránsito españoles, de seguro que los pleitos con los policias de Amet se acabarían

8 comentarios:

  1. Ay en cualiacan fue que se culiaron a la ex de mi barrio esa basura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capotillero al parecer en tu caso el adagio donde HUBO FUEGO CENIZAS QUEDAN. Capo estoy en creer que tu quiere vivir "UNA NOCHE MAS" con El Ex tuyo. Espero la respuesta del Ex tuyo si el esta dispuesto.

      Eliminar
  2. Ayyyy mi masdre.......que deseo tengo de selllll arretado pol una agente policial así, cuando me tranquen en el cuartico, ahí mimo le echo mano al palito y,y,y,y,y,y, embarro tosdo con el produlto de etimalacion sersuais.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campeche , por depravado sexual fue que génesis te boto como un perro ,

      Eliminar
  3. Miren eso, esa mujer en mexico es policia, en Dom una mujer con ese cuerpo y esa cara lo minimo que seria fuera una CHAPIADORA profecional o la AMANTE de algun funcionario como minimo

    ResponderEliminar
  4. Que hace Luz Garcia en esa foto?
    El Kalembo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luz garcia no le da ni por los tubillo a esa mamasota

      A talves chapiando gana luz garcia

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios