martes, 7 de marzo de 2017

AQUI SE ROBAN HASTA LOS BARCOS DE GUERRA

¿Que un grupo de haitianos "pata rajá" se hayan robado un buque de guerra de la Armada Dominicana? No, no, no… 
¡Ave maría!, hasta dónde hemos llegado. Una operación como esa se supone que debe ser planificada y ejecutada por un comando bien entrenado al estilo de la película Mision Imposible…¿pero un grupo de haitianitos come yuca y coconete con mabí? No ombe no. ¡Dizque la Armada Dominicana! ¿Armada de qué?, ¡carajo! Eso es una humillación imperdonable, que debería avergonzar a los altos jefes militares. Si hubiera sido en los tiempos de Trujillo  hasta al presidente de Haití le dan una pela….Yo realmente no sé para qué tenemos ejército y marina, dos entidades que no sirven para nada. Deberíamos adoptar el modelo de Costa Rica, que no tiene nada de eso y viven bien. Aquí sólo sirven para desfilar el 27 de Febrero por el malecón, con unas armas viejísimas, como los tanques de guerra que antes desfilaban, y se dañaban en pleno desfile y había que empujarlos.¡No seas tú pendejo, ombe!

6 comentarios:

  1. jajajajaja.este pais esta jodido

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno de esto es que no pasará nada. Los responsables de la custodia seguirán bebiendo Romo y buscándosela.

    ResponderEliminar
  3. Pobre de mi pueblo enano de mente y de espiritu. Honestamente que alos haitianos hay que hacerle lo mismo que Donald trump le esta haciendo a los mexicanos aqui en Estados Unidos,que los estan sacando a todos.

    ResponderEliminar
  4. Ese problema solo se resuelve con un muro bieeeennnn alto , y cuándo el muro esté terminado con una deportación masiva

    {génesis ⭐-}

    ResponderEliminar
  5. Hasta que los dominicanos aya no se pongan las pilas o los pantalones,esos haitianos va hacer y deshacer. Ojala y lo deporten a casi todos eso haitianos como estan hacien aqui en USA con los indocumantados. J.P. CHECO FROM NEW YORK.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios