sábado, 4 de marzo de 2017

Atrapan modelo dominicana robando lencerías en Victoria’s Secret
NUEVA YORK.- Una dominicana detenida el pasado lunes por robar lencerías de una tienda Victoria’s Secret es una supermodelo que acusó una vez al multimillonario Jeffrey Epstein, de haber abusado sexualmente de ella cuando era un adolescente.

Maximillia Cordero, de 33 años, perdió una demanda contra Epstein en el 2007 alegando que el hombre que se codeó con los gustos del ex presidente Clinton y el príncipe Andrés le había presionado a tener relaciones sexuales cuando era una adolescente, de acuerdo con el expediente judicial.

La demanda alegó que Epstein que le decía que él era el administrador del dinero en Victoria Secret y que Cordero podría colocarla en el catálogo si era “amable con él.”

A continuación, exigió sexo oral, añadiendo que durante meses después de su primer encuentro, los dos “comprometidos en actos sexuales extraños y no naturales.

Aunque el caso de Cordero fue desestimado, Epstein fue finalmente condenado a 18 meses de cárcel tras declararse culpable por solicitar prostitutas menores de edad en la Florida, dijeron las autoridades.

La Policía detuvo a Cordero alrededor de las 10:30 de la noche del lunes, después que fue a la tienda Victoria’s Secret de la calle E. 86. y se pasó cerca de $1,000 dólares en brasieres, tangas y maquillaje.

Un coche patrulla que pasa notó que la puerta giratoria estaba sin seguro y se encontró Cordero en su interior.

Los policías la acusaron de robo a gran escala. Su instrucción de cargos estaba pendiente después de que ella fue hospitalizada para una evaluación psicológica, según las autoridades.(SIN)

6 comentarios:

  1. Hasta la acusaron de trans género.

    Los padres de ella son dominicanos ella nació en New York (ahora New Ratón)

    ResponderEliminar
  2. Una de dos [2] o esa Dominicana es el Capotillero Pensionado vestido se mujer o si en realidad es mujer debe de estar asociada a la banda del Capotillero que tiene raíces en todo USA su base principal está localizada en IOWA. Yey Ramirez o (Capotillero Pensionado) cuela tu café claro.

    ResponderEliminar
  3. Como dice el coro de una vieja salsa de Cuco Valoy; "nacio varón" !! Hace un tiempo se publico que Maximilia Cordero era varón, ósea que es un pájaro. Aquí esta el enlace de la publicación de aquel tiempo: http://nypost.com/2007/10/23/gender-bend-shocker/

    ResponderEliminar
  4. Cuídate Fanty estàn agarrando a los roba panties. Buen enfermo

    ResponderEliminar
  5. Vieron el lío de que van a investigar a Obama de robarse miles de millones de dólares que desvió cuentas personales?

    ResponderEliminar
  6. fiesta,droga en un mundo competitivo donde eres considerada vieja despues de los 25 años

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios