domingo, 5 de marzo de 2017

BURRADAS AEREAS

Okey, es muy cierto que líneas aéreas extranjeras que viajan a República Dominicana, y que quieren imponer un monopolio, tratan de desacreditar a cualquier empresa aérea criolla que saque la cabeza y que compita con ellas en precio, atenciones y servicios. Recordamos lo que le hacían a Dominicana de Aviación, sobre todo cuando adquirió un Jumbo Jet que cogía muchísimos pasajeros, y American, siendo tan grande, no usaba un avión así, de amplia capacidad, en servicio en su ruta a República Dominicana. Nada fácil la campaña que le hicieron, ¡y eso que no existía el internet!. Esa campaña, junto al manejo de los ladrones de la época, hicieron desaparecer  a Dominicana de Aviación. Ahora la gente de PAWA  ha denunciado que le quieren hacer lo mismo, al propalar en las redes sociales todos los incidentes que tienen sus aviones. Pero el Burro Sabanero quiere saber, ¿no será que como advierte uno de nuestros lectores, ellos van muy rápido, y sin tener una flotilla eficiente de aviones, ya quieren volar a todas partes del Caribe y hasta Estados Unidos.? ¿Por qué no van "por parte", como decía Jack el Destripador? ¿Por qué querer volar a tantos sitios  con el mismo avioncito, dándole foete? ¿Por qué no aseguran y se cosolidan primero en un destino, y van adquiriendo  luego nuevas rutas y aviones?, pregunta un burro, que en las próximas navidades se va a ir a Belén en avión, para estar presente en el nacimiento. Porque la última vez que se fue caminando, se cayó en un hoyo de letrina, y cuando llegó al pesebre en Belén, San José no  lo dejó entrar por mal oliente.

8 comentarios:

  1. Oh resaltando lo que dijo un "jodio" anónimo.
    Se le quilla Niurka

    ResponderEliminar
  2. Cuando yo leo que todo lo bueno que henos tenido, y que por culpa de los ladrones dominicanos ya no lo tenemos, quisiera sacarme hasta la última gota de sangre dominicana. Es que solo servimos para robar y cuerear, y lamber?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL EX DE LA CAPO6 de marzo de 2017, 8:48

      Y para mariconear, inclùyete!!!

      Eliminar
    2. En esta pàgina no hay respeto, siempre hablando de maricones, los temas que se tratan en ella deben de ser de ese tema para que :EL EX DE LA CAPO, EL CAPOTILLERO, PECULIO, EL GUACHUPITERO,y demas maricones se llenen de felicidad al escuchar su tema favorito.



      EL HOMOFÒBICO.

      Eliminar
  3. Zorro respeta la religión

    ResponderEliminar
  4. Hay Trujillo tanto que amaste tu pais y te llaman asesino y los que te decian ladron salieron mas ladrones que tu y peores

    ResponderEliminar
  5. Edmundo, y, mariconear tambien.............el ejemplo de los comentaristas de este blog, Lo deja muy claro.

    ResponderEliminar
  6. si es tan "buena" entonces que la usa el Presidente Medina !

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios