viernes, 3 de marzo de 2017

BURRADAS POLICIALES

El director general de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, aclaró que sólo los policías que trabajen en los servicios que brinda el cuerpo del orden recibirán el aumento anunciado por el presidente Danilo Medina, mientras que los "vagos" solo recibirán el aumento general que ya fue asignado el pasado 28 de febrero. ¡Ooooh! ¿Y cuáles son esos policías vagos? Y si no trabajan ¿por qué están en nómina, y recibiendo aumentos?. ¿Por qué no los quitan, y le dan ese dinero a los que trabajan?, pregunta un burro que una vez  se hizo pasar por policía y andaba en la calle pidiendo la cédula, licencia, matrícula y  revista a los conductores para macutearlos, con tan mala suerte de que paró a un carro de la policía, y se lo llevaron ahí mismo.

5 comentarios:

  1. La foto no me cuadra.

    Cuál será la razón que este policía lleva a un policía vago en la parte de atrás del carro. Regularmente los dos viajan en los asientos delanteros.

    ResponderEliminar
  2. Pobre capo casi no cabe

    ResponderEliminar
  3. Zorro, nose jaga, que ud. sabe muy bien que deben haber mas de 10,000 que anadan banando perros y llevando muchacho a los colegios, y cargando las compras de las chapiadores que tienen los funcionarios que no funcionan y solo roban.

    ResponderEliminar
  4. Que viva el pais de los cueros, narcotraficantes, politicos ladrones,atracadores,atc

    ResponderEliminar
  5. La maravilla de vivir en esta aldea que una vez un iluso quería hacer un New York chiquito.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios