miércoles, 8 de marzo de 2017

Como siempre, los vivos haciendo ranchos a la carrera, para que les den casas…

Presidente presenta proyecto “Nuevo Domingo Savio” 
El presidente Danilo Medina acudió la tarde de ayer al sector La Ciénaga, de la capital, donde encabezó el acto de presentación del proyecto de transformación urbana integral “Nuevo Domingo Savio”, donde advirtió que ya hubo un censo en la zona y tienen claro cuáles personas califican para obtener sus viviendas.

Dejó claro que bajo ninguna circunstancia permitirá que los “vivos” que construyeron “ranchos” luego de enterarse del proyecto sean favorecidos y que los únicos beneficiarios serán los verdaderos residentes en la zona.
Dijo que solo serán beneficiadas las personas impactadas por el proyecto y precisó que no harán caso a quienes pretendan alegar que tienen 10 años en la zona para exigir casas.
El proyecto, que procura desplazar más de mil familias de la zona de inundación, incluye a los barrios La Ciénaga y Los Guandules, cuyos residentes expresaron satisfacción al conocer los detalles de la iniciativa anunciada el 27 de febrero por el mandatario.
“Yo hablé el pasado 27 de febrero de esta obra y tan pronto hablé vinieron los vivos a construir ranchos para que les den casas. El que venga aquí a construir un rancho para que le den una casa del proyecto lo va a perder”, alertó Medina.
Garantizó que los únicos beneficiados serán las familias que en verdad se las merecen y que están registradas en el censo.
Pidió al sacerdote de la zona asumir un rol de primer orden para que ponga todo su esfuerzo y que solo sean beneficiadas las familias que lo merecen.
Dijo que los callejones serán convertidos en calles y que este es un proyecto que costará al Estado muchos millones de pesos. ((Hoy)

15 comentarios:

  1. Que dejen el robo mejor será.

    ResponderEliminar
  2. Ex supe de parte de un pájaro que vivía con la capo en la cienaga, que el capo al enterarse del proyecto tomó vacaciones donde el baña puercos y está en Santo Domingo construllendo un rancho de zinc y madera vieja para que le den un apartamento ,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 7:46 yo no puedo creer eso, aunque de esa sucia de la Capo todo es posible. Ojalá sea eso y no los comentarios que circulan de que ICE lo està deportando!!!

      Eliminar
    2. Yo oi lo mismo, entonces es cierto?

      Eliminar
    3. Ustedes los que son pedaso de lacrita por que ni alacra llegan fatales

      Eliminar
    4. Hola Capotillero, moi estaba preocupada por tu situación migratoria, perdi tu teléfono y via al Ex tuyo me entere que estuviste detenida. Capo por favor tirame por el Waspp. Love you.

      Eliminar
    5. Zorro pero ayudeme ay zorro y usted no vez la sosobra que me tienen esto pajaro el diablo

      Eliminar
    6. Capotillero mi recomendación para que éstas "locas" te dejen en paz es "salte del closet" de inmediata como lo hice yo y verás que nadie te molesta.

      Eliminar
    7. Pero es que la capo salió hace mucho lo que pasa es que él quiere hacer creer que es macho por aquí pero cuando suelta el celular es una niña....

      Eliminar
  3. Porque sera que en este pais hacerse el loco es casi una profesion,cuanta gente irresposable tenemos .

    ResponderEliminar
  4. Creo que la capo fue deportada por estar usando ese sombrero azul que parece un condon llamo la atención y fue deportada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si reurme oh llorar rl caso es que me gane 5 mil dollares en una semana asiendo un trabajo de soldadura solo ne paraba 4 horas a bañarme y dormir

      Eliminar
    2. Capo y cobraste tanto por un golo??

      Eliminar
    3. Guachupita tu poensa que yo soy vago como tu

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios