viernes, 24 de marzo de 2017



Conductor cree que Pamela Anderson abandonó programa para ir al baño
Pamela Anderson se molestó en un programa de televisión británico llamado Celebrity Juice después de que el anfitrión del show, Keith Lemon, la avergonzara con una foto antigua de sus tiempos de escuela.

El conductor dijo al diario The Sun, que Pamela agarró su estola de piel de imitación y se fue sin decir adiós después de que se mostró esa vieja foto.


"Ella le dijo a uno de los productores, 'No estoy contenta, tengo autorización en todas mis fotos, no estoy contenta de que la mostraran'. Estábamos todos sorprendidos... Tal vez ella necesitaba ir al baño y se escapó porque ella no quería caca en la tele, así que dio esa excusa", agregó Lemon, diciendo: "Ella es una mujer encantadora, ha estado en tres ocasiones en el programa, estoy seguro de que voy a verla de nuevo y ella lo explicará todo", señaló.(FUE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios