miércoles, 1 de marzo de 2017

EL BANDERÚ

Han llovido las críticas por parte de gente que acudió al concierto "De Mayimbre a Mayimbe" con Fernando Villalona y Anthony Santos en el teatro United Palace, el pasado fin de semana. 

¿La razón? Critican que Fernando Villalona haya recurrido nuevamente al uso de la bandera dominicana, como siempre hace, tratando con ello de ganarse la simpatía de la gente. al explotar el sentimiento patriótico a distancia, y el desarraigo de los dominicanos en el exterior.

Aunque hemos criticado eso, porque El Mayimbe tiene 40 años haciendo lo mismo, esta vez se justifica y se le debe perdonar, pues el evento transcurrió en medio de la celebración de la Independencia Dominicana. 

Lo que si no se puede negar es que el Mayimbe apela a su bandera y al "Dominicano Soy" hasta en las fiestas de Halloween. 

Fernando es tan apegado a ello que en un concierto anterior prometió que no usaría la bandera de parapeto…

¡Claro!, así fue….  no salió él con ella, pero ¡se la proyectaron en una pantalla gigante detrás.

¡Qué Mayimbe más ameno!


6 comentarios:

  1. Pero... bien, y que vaina es? Estos Dominicanos, son unos mierda que todo lo que le huele a RD se ponen como el Diablo, desde que posan Estados Unidos se creen más americanos que Trump y se les olvida lo caga patio que son... pata raja, que caminaban entre los montes con una pisa Ñeca amaradas con alambre y comiendo Huevo de Guinea robo de los patios ajenos... come pupu que creen que lograron ser alguien y viven to apurao durmiendo en el suelo de un apartamentico en el Bronx y Manhatan yo juntos... cada quien que haga lo que le de la gana.... pero si usted ve su símbolo patrio pide fuerte y Salud e con respeto ese gesto de un artista de su país o siga siendo lo ignorante que ha sido toda la vida...

    ResponderEliminar
  2. Imagina a Justin Bebier sacando la bandera de canada en un concierto en RD? O Beyonce la de US o Palito de coco la de Haiti? Se arma el lio de una ves. pero los dominicanos y los mexicamos tienen esa mala costumbre de sacar banderas en otras tierras en sus conciertos.

    ResponderEliminar
  3. CUANTA MIERDA HABLAN SI EL TIPO SE SIENTE ORGULLOSO DE SU PAIS QUE QUIEREN QUE SAQUE UNA BANDERA CUBANA,MEXICANA,ITALIANA,SI NO LO HICERA TAMBIEN SE QUEJARAN, VILLALONA NO TIENE QUE GANARSE LA SIMPATIA QUE YA TIENE....AQUI HAY DOMINICANOS QUE AND AN CON PLACAS EN SUS CARROS CON LA BANDERA, O LA TIENEN Al FRENTE DE LA CASA, ESO ESTA BIEN...AL QUE NO LE GUSTE QUE NO VAYA A LOS CONCIERTOS Y PUNTO.....

    ResponderEliminar
  4. Fernando la cachucha

    Fernando la maldita cachucha esa I ess ropa de la 181 busca un pajaro de SD para que te acerore por Dios.

    Que mal se ve.

    I eso que yo lo quiero muchisimo pero me da pena verlo que lo que parece es que se trago una bola de plays.

    Mira a Johnny Ventura como se a mantenido I siempre nitido.

    ResponderEliminar
  5. BIEN POR FERNANDO,ESA ES LA BANDERA MAS HERMOSA DEL MUNDO

    ResponderEliminar
  6. si no lo hiciera entonces hablan y si lo hace tambien,quien entiende a esta gente.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios