lunes, 20 de marzo de 2017

EL LESBIANISMO EN LA FARANDULA

A propósito de una revelación de Zoila Luna
Por su actitud  frente a los hombres, hay gente que se ha confundido con relación a las preferencias sexuales de la comunicadora Zoila Luna.

Por ello, en medio de una entrevista que le hacía Jochy Santos en Divertido con Jochy, al ser abordada sobre el tema relató que en una ocasión una mujer trató de seducirla, y de inducirla , proponiéndole una relación lésbica.

Contó Zoila que   su respuesta fue: “Debajo de este vestido lo que hay es un tiguere, yo te doy un botellazo que te desaparezco”
(Una respuesta similar a la del Cardenal López Rodríguez, quien le dijo a uno que se propasó con él, que debajo de la sotana que llevaba había un tiguere, que cuidado con equivocarse)

Habría entonces que ver quién es más tiguere si el que está debajo del vestido de Zoila Luna, o el que habita debajo de la sotana del Cardenal.

(Y usted, cuál de esos tigueres preferiría? ¿el sacerdotal o el de "solo para mujeres"? Este último me parece a mí que va en coche, porque es “solo para mujeres”. Así que…¿Te vas con ese?

El caso es que hay gente que se ha encontrado algo muy grande el que Zoila Luna revele que una mujer le hizo una propuesta deshonesta…(¿Deshonesta?, depende de dónde se mire, ¡jum!).

Pero eso que dijo la comunicadora no es una cosa del otro mundo….

Si se analizara el comportamiento de muchas mujeres del medio se concluiría que hay muchas “amigas”, que andan juntas , o en grupos, que con frecuencia se desacatan, y pasan por desapercibidas debido a su condición de mujer.

En el medio está la mujer lésbica (o pájara) ¡ñanga!, insinuándose a otras mujeres con las que salen a divertirse a lounge,  discotecas, drinks, como La Kuora, y ciertos antros de la Avenida Venezuela en la Zona Oriental, y algunas que hacen sus juntes en el Mesón de Bari y el Mesón de Luis, en la Ciudad Colonial y otros lugares de la zona.

Las hay presentadoras, animadoras, bailarinas, locutoras, que en la práctica asumen ya sus desacatos como algo normal.


Así que no hay que rasgarse las vestiduras por el hecho de que Zoila Luna revelara que amenazó con darle un botellazo a una fulana que se le tiró, ¡sin paracaidas!….

23 comentarios:


  1. Temas como este no debe darseles mucha importancia en esta pagina,porque aunque sea de relajo,esta pagina es un antro de comentaristas que se gozan de ser homosexuales y se les da mucha oportunidad aqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 0:23 muy de acuerdo contigo!!!...sòlo una preguntita...y tù en cuál lado estàs, BUGA o MARICÒN?...😂

      Eliminar
    2. No 7:27 yo soy sado masoquista me gusta meterle un tizon de hierro bien caliente por el jollete a los mariquitas como tu mi cuchi cuchi.

      Eliminar
  2. Lo que no me gusta de Zoyla es sencillamente su aislamiento de genero. El feminismo tendra resultados positivos cuando los machistas sean mas feministas y las feministas mas machistas y no alreves

    ResponderEliminar
  3. En esta página está el maricon ñango,

    ResponderEliminar
  4. Zoila... tiene una de las popolas mas grandes del planeta, iba a decir pais, pero me iba a quedar corto...
    Eso sí, ha cojido mas gusto que un pollo sazonado del dia anterior...uff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montro, siempre me ha gustado Zoila, pero ya que sabes tanto de ella te pregunto:
      Cual crees ha dado mas estilla Zolia o JLo?

      Kalembo

      Eliminar
  5. Y hay que recalcar que las mujeres tienen la particularidad de que pueden desear otra mujer sin ser lesbianas, todo hombre de experiencia sabe que la gran mayoria de las mujeres tienen entre sus fantasias estar con otra,es algo muy normal y eso no significa que son lesbianas,les encantan los hombres pero les llama la atencion las mujeres,esa vaina parece que viene de su evolucion o sus genes puteriles,sin embargo un hombre no,el tipo que tenga en su cabeza comer carne de burro e' pajaro, ahi no hay na' que hacer !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy de acuerdo con esa permisividad de que las mujeres si y el hombre no, es igual.

      Eliminar
    2. Jajajajaja puterile

      Estoy de acuerdo con mr Rojo saludos

      Las mujeres la mayoría le gusta probar la tortilla aver a que sabe.

      Los hombre que le gusta la carnes de cocote son pajaro
      Alguno hombres disen que solo quieren probar y ya pero se quedan gustandole

      Es el caso de ariel vargas que estaba felizmente casado y probo a Edmundo dantes y asta su mujeres dejaron.

      El caso de guachupita es diferente el no queria carne de cocote
      Pero lo agarran unos tigueres y le dieron carnes por todos los hoyos y le gusto ay ta un pajaro en grande.

      El ex de mi barrio se inicio con un vecino desde niño le cambiaba carne de cocote por chuflay ya que el vecino tenia un colmado.

      Fantomas es otro caso diferente el salio hombre del patio al estado de iowa lo violo un negro y le gusto ay ta otro pajaro.

      Eliminar
    3. Hablate con un terapeuta sexual y te dira que por alguna razon que no sabemos eso es comun en las mujeres mas no en los hombres,y que conste que no hablo de locas de la calle,hablo de mujeres dignas,trabajadoras, excelentes madres y esposas,profesionales, inteligentes,etc,etc,es un asunto mas alla del morbo,a la gran mayoria en algun momento desean experimentar con otra mujer, muchas lo deciden hacer,otras no,pero por asuntos religiosos y culturales es un tema tabu,la gran mayoria tienen miedo de expresarlo, es mas hasta de pensarlo,mientras esta demostrado que un hombre bisexual es un pajaro confundido o que no acepta su realidad,en un mujer se sabe que es lesbiana cuando se enamora de otra mujer,pero si de quien se enamora siempre es de hombre aun deseando o teniendo sexo con otra mujer no es lesbiana...CAPISH?

      Eliminar
    4. 11:45 no te haga que tu cuando ve un travesti de esos que tu tiene guardado en tu celular y que te encanta ver cuando tu mujer va a trabajar y tu te queda solo en tu casa haciendotela y cogiendo cocote.Y ya me dijeron que te gutan rubio lo traveti y que te pones rojo cuando los ve.

      Eliminar
    5. Rojo, tu no eras el amante de Santanita, el dueno del colmado de la 183 y audubon? el calvo?

      Eliminar
    6. Capo pero yo no lo niego , pero tú eres el homosexual más grande de esta página y vives negandolo sabiendo tú mismo que te gustan los machos ....

      Eliminar
  6. Zorro, ella dice que debajo de ese vestido hay un tiguere.. Pero a los tigueres le gustan las mujeres. Se delato?

    ResponderEliminar
  7. Porque sera que el capo cuando hablan de pajareria sale juyendo?

    ResponderEliminar
  8. No entiendo ninguna de las consideraciones aqui emitidas porque, porque si una mujer que es casada tiene fantasia con otra mujer todo el mundo lo ve bien, pero si es el caso contrario no. Obviamente lo que estan a favor son los machistas, y ponen las cosas a su favor

    ResponderEliminar
  9. Yo no se Zoila pero si se que Luz garcia y su amiga Carmen Elena manrique se pasan de carinosas cuando salen juntas. Deberian controlarse ya que todo el mundo las conoce y son figuras publicas. Al menos que piensen en sus hijos aunque sea.

    ResponderEliminar
  10. De mi parte no hablo de lo que este bien o mal,eso es algo muy personal.

    ResponderEliminar
  11. y eso que les farto decir gue esas dama cuando se dan con 2 cantanso o se dan 2 tragos por la nariz la ropa enpiesa amolestarle hay una cuanta gue despues de...? comienza la kachapa ehh dicho todo menos los nombre y en su voca quedo

    ResponderEliminar
  12. De mis últimas 4 parejas 3 - aunque muy femeninas - me han salido bisexuales...Pero lo logré saber después de haber terminado la relación !MALDITA SEA!...Vua llega a viejo sin hacer un trío. El Pleyadiano.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios