lunes, 6 de marzo de 2017

¡En qué lío se ha metido La Reina de la Esperilla!


21 comentarios:

  1. Presa, presa, presaaaaaaaaa,

    ResponderEliminar
  2. Otra que le está robando al pueblo dominicano

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la niña. Ella no participó en el proceso que eligieron al novio. Para criticar a otros y ver lo malo de los demás muy objetiva, pero cuando le tocó a ella demostrar hace lo mismo que ha criticado en los otros. Y como siempre con estos políticos, los demás tenemos que ser los estúpidos y los pendejos

    ResponderEliminar
  4. Bueno, el punto que ellos argumentan es bueno y valido y sin defender a la Sra. Yolanda Mártinez, ellos tienen razón, debieron poner la entrevista que le hicieron a ese señor para ver que fue lo que se les pregunto y lo que respondieron, DIGOOO YOOOO, porque si van a dar una noticia, CARAMBA, digan las cosas como son... Que sea marido de ella o no eso no es lo que importa, es el hecho de que si hubieron otras personas que dieron otros precios ahí esta la muestra, otra cosa... Pero eso esta excesivamente caro el precio para cambiarle el diseño, un niño de 4 años hubiera hecho ese dibujito igualito, yo no le veo la gran diferencia

    ResponderEliminar
  5. doble moral,sucia y NALGA alegre

    ResponderEliminar
  6. Ella tiene muchos abogados del diablo,ahorita dicen las bocinas del ZOL de la mamana que ella es una santa ,jaja que diran ellos ,pues tambien forman parte del desastre comunicacional de las mentiras,el allante y el movimient$$$.
    Anibelca,es tan prepotente como Yolanda y la otra que ni su nombre pongo porque me da nauseas,la misma panita de RONDON..

    ResponderEliminar
  7. Ahora cuéntame una de vaquero Yolanda, que tu no sabias que tu novio participaría en una licitación en un órgano donde tu eres la jefa suprema jajajaja pero este cuero de cortina cree que somos idiotas eh

    ResponderEliminar
  8. Ella no quizo participar en el programa, porque sabia que Nuiala iba a encuerar...

    Corrupta!

    ResponderEliminar
  9. Pero si leemos bien esa carta,esta incompleta en cuanto a medida judicial futura tomaria la parte querellante,saben porque?porque en este pais el que menos corre vuela y la gran mayoria de la gente que se ve involucrada en este caso(especificamente ambas partes)tienen cola que se le pise.Entonces en esto conviene andar por las ramas o mejor dicho entrever "que ahi viene el lobo" a comerse a Caperusita(Nuria)para finalmente ambas partes conciliar todo en un acuerdo de aposento...y colorin colorado cuento acabado.

    ResponderEliminar
  10. De fuente oficial me informan que a la Capo se le tirò ICE. No he podido confirmar la información porque estoy llamando a la Cuija pero no responde. Tratarè con Mandinga el africano, les hago saber luego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comooooo dios noooo 😱😱😱😱😱😱ex no relaje con eso , entonces deportaran a nuestra capo , ahí Dios mío ......

      Eliminar
    2. Thanks al Ex del Capotillero for his "Breaking News" about the Capotillero's issue. Please keep us informed etc.

      Eliminar
    3. I will Sazòn, main Orègano!!!

      Eliminar
    4. ex por.que no te busca un novio o algo asi veo que te da el tiempo para comemtar con todos tus personajes o es que el zorro te tiene en la nomina mierda gordita tu no eres facil



      elcadete

      Eliminar
  11. Que fue Nuria??? Yolanda te quito un marido que estas como una gata rabiosa??? Porque tu no haces un trabajo de investigacion del marido tuyo que esta hasta el cuello metido en el caso Odebrech???

    ResponderEliminar
  12. o Dios! que hariamos sin nuria, esta tipa tambien que comenzo, pero desde que tuvo el lio con miralva se volvio una ganster y se me tio por supuesto donde estan los grandes ladrones de este pais. La politica compai, la politiva.

    ResponderEliminar
  13. Pero el chulo de nuria esta metido en el lio de Odebrech y ella no ha dicho nada.

    ResponderEliminar
  14. Y por qué Nuria apenas habla de Odebrecht? Tendrá algo que ver con Acero Estrella donde el dueño es novio de Nuria y dicha compañía esta involucrada con Odebrecht

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ella lo ha hecho. Husca youtube caco e maco.

      Eliminar
  15. YOLANDA MARTINEZ una de las bocinas de danilo y la mafia morada privaba en seria pero no era seria nada,era una corrupta al igual que sus companeros y amigos de la radio.ahora esta tratando de justificar su metida de pata digo de mano.que corrupta la mamasota.

    ResponderEliminar
  16. Y así tu escuchas tantos borregos diciendo que República Dominicana es el mejor país del mundo. Ay Trujillo, que perversos han salido quienes te llamaban ladrón y asesino.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios