viernes, 24 de marzo de 2017

Ese Marc Anthony es un perro…No acaba bien de presentar su nueva novia, y sigue con su "recoquéo" con JLo.

De esta manera Marc Anthony comprueba que aún sigue derretido por Jennifer Lopez
A pesar de que no suele pronunciarse demasiado sobre los avatares de su vida sentimental, al margen de que hace dos días se presentara en la gala de la Fundación Maestro Cares del brazo de una esbelta modelo llamada Mariana Downing, el cantante Marc Anthony no ha tenido ningún reparo ahora en presumir abiertamente sobre la buena sintonía que existe entre él y su ex mujer Jennifer Lopez, con la que además de tener dos hijos, los mellizos Max y Emme (5), está produciendo el que será el primer disco en español de la diva en casi una década.

"Si quieres llevarte bien con una mujer, lo mejor es que te divorcies", ha bromeado en conversación con el portal de noticias Extra. "Estoy produciendo su nuevo álbum en español y, la verdad sea dicha, creo que es uno de los mejores proyectos en los que me he embarcado en muchos años y creo que es uno de los mejores trabajos que ha hecho ella nunca", aseguró ilusionado.

Por si eso no fuera suficiente, el astro de la música está convencido de que su historial sentimental y la estrecha amistad que no han dejado de cultivar desde que disolvieran finalmente su matrimonio en 2014 es una de las principales razones que explican la gran química que ambos exhibirán en su nueva aventura musical compartida.

"El hecho de que haya puesto su carrera en mis manos es una gran responsabilidad, pero lo cierto es que nadie conoce a Jennifer como yo lo hago. Hemos sido muy buenos amigos desde el primer día, nos conocimos trabajando precisamente hace unos 20 años. Siempre será mi alma gemela, la chica de mi vida", aseveró en la misma conversación.

El entusiasmo que exhibe el intérprete ante la idea de colaborar una vez más con su ex mujer, con la que el año pasado grabó una versión del clásico de Pimpinela Olvídame y Pega la Vuelta que probablemente se incluirá en el nuevo álbum, coincide con el optimismo del que hizo gala la propia Jennifer al ofrecer algunos detalles sobre los primeros resultados que se desprenden del tiempo que están pasando juntos en el estudio.


"Al principio [tras su separación] no dejaba de pensar en que, aunque estábamos bien con respecto a nuestros hijos, si volvíamos a trabajar juntos podríamos acabar peleándonos otra vez. Y la verdad es que estaba equivocada, estamos mejor que nunca. Sinceramente, creo que todo esto está siendo muy positivo para nuestra relación", confesaba la diva del Bronx en una entrevista al canal NBC.(FUE)

14 comentarios:

  1. Pero la capo y su ex lo vieron en villa mella , dándose una jartura de frito de batata con entresijos josiquito de puerco y orejitas , la capo repitió con un plato de bofe, bazo y 13 pedazos de morcilla prieta y se abrocho medio galón de mabi de bohuco indio, y nadie dice nada, posdata el ex pago todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comoooo con razón es que la capo está en el país 😱😱😱😱 anda en reconciliación con el ex ...

      Eliminar
    2. 12:42 buen desgraciao, yo no paguè nada y menos para esa sucia nalgona y calvo de la Capo....Guachy asqueroso!!!...Jajajaja

      Eliminar
  2. jajaja esto huele a cuernos al pelotero jajajajaja que siga jodiendo con boris

    ResponderEliminar
  3. Esto es lo que no me gusta de esta pagina, porque comparan a mi familia, con este enclenque??? Con tantos animales alla afuera, y tener que compararlo con mi raza, pero porque??? Que le hemos hecho nosotros los caninos?? Comparenlo con una yegua, un cocodrilo, un salnicaro o un bucaro(yo no se que son estos dos ultimos, pero en Sto-Dgo supuestamente son dos aves) pero no con mi sangre.....es mas, no vuelvo a entrar a esta pagina, hasta que me den una disculpa publica. Es cuanto!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón perra de allá a nombre del Zorro ahí te va tu disculpa pùblica...🖕🏿🖕🏿🖕🏿🖕🏿🖕🏿....Jajajaja buen sarnoso!!!

      Eliminar
    2. Hay nooooo perro no te vayas.

      El Galactico

      Eliminar
    3. Ex sucia vieja, ese "deo" tiene que tener un "bajo a fuiche ", que ni los buzos de Duquesa lo aguantan....

      Eliminar
    4. Y este otro cundango, dizque Galactico de cual barra gay abra salido, Ex, este es otro de la cuadra tuya?? gorda perversa!!!

      Eliminar
    5. Jajajaja ese galáctico es un asqueroso, mojòn de letrina!!!...Jajajaja

      Eliminar
  4. Estoy empezando a creer que este tipo ciertamente es un psicopata

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios