miércoles, 1 de marzo de 2017

FEFITA HABLA DE CIRUGIAS

7 comentarios:

  1. La verdadera biografía de esta "señora" empieza así:

    The Muppets es el nombre de un grupo de títeres creados por la compañía del estadounidense Jim Henson. Alcanzaron la fama internacional en un programa de televisión, que se mantuvo en antena durante muchos años.

    Me importa poco lo que digan, pero es cierto ella parece un muppet, tengo los escudos listos y espero por el bombardeo. ¿Algo más?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu tienes algún tipo de resentimiento social? Alguna frustración sexual?

      Eliminar
    2. Muy estimado Edmundo Dantes 1 de marzo de 2017, 23:58, sencillamente uso el recurso que utilizan todos aqui que es el de opinar libremente, mi recomendación para contigo es la que le di a todo el mundo, lean las noticias y manténganse alejados de los comentarios. Para que me entiendas, no le busques la quinta pata al gato, pues yo solo comento las noticias, y no comento ni ataco a quienes opinan, haga usted lo mismo. ¿Algo más?

      Eliminar
  2. Acabo de escuchar el audio y no doy crédito a lo que escuché de boca del "adefesio" ese (de la cercanía con cual parte del cuerpo donde le quedó la cicatriz). Ahora aparecerán unos "imbéciles" que la van a defender. Esa no es la forma de expresarse de una artista. El problema es que ella le queda grande que la llamen "artista". Y lamentablemente para mi ella no representa mi dominicanidad. Como siempre vienen mis preguntas tontas (en este caso solo una):

    ¿Quisiera alguno de los haters que opinan aquí que su madre o una de sus hijas se exprese de la forma que la "ciruela pasa" esa se ha expresado?

    ResponderEliminar
  3. Tú serás la cruz de la moneda porque no c t ve la cara jjjjjjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ex de la Capo deja de estar utilizando otros nombres para confundir.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios