sábado, 25 de marzo de 2017

¡Guay!


10 comentarios:

  1. Y como siempre, los fly attendant llamamdoles la atencion, es que estos rastreros no cambian....ya ven porque a los Dominicanos los tratan como animales, despues no se quejen, el mismo afan de siempre de llamar la atencion en publico. Porque el Dominicano confunde su mal comportamiento, y su mala educacion en publico, con sus frasesitas de siempre " es que yo soy humilde" o esta otra " es que yo soy de barrio y porque tengo 'pal de pesos yo no voy a cambiar " ?????? Yo no entiendo.

    ResponderEliminar
  2. Ay ta bulin47 brillando como es en gringolandia gracias a vidal cedeño y a macaco flow

    En 321 vienen los envidioso venenoso,come sica,lleva vida,amargado, aser malo comentario
    Pero lo bueno que bulin se lo basila y ni caso le ase.

    En mi barrio nos destacamo por eso por que nos burlamos del sistema y vivimos la vidad al 100 y picada sin pararle a nada ni a los que digan la gente.


    Los bueno es que existen gente como mi pana vidal cedeño.
    que piensan en el projimos y le da oportunidad a la juventud que va subiendo

    Otra cosita nosotros la gente de capotillo city no traisiomamos somos %x% con alto grado de puresa quien nos ase un bien los llebamos en el corazón.
    Pero cuando nos asen un mal es seguro que no las dequitamos ojala y pasen 100 años y sea quien sea.

    Digo esto po

    r que yo se que bulin 47 en el resto de su vidad estara agradesido de vidal cedeño y no se safara de su lado


    Bulin pero oye de aya paca no traiga maleta para que no traiga chincha de new york
    Y la paca de dollares ponlo a calentar en una secadora ppr si la moca ay chinche cola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Copie este texto en traductor de google y no reconocio el idioma.

      Eliminar
    2. Tu sabe por que ustedes no entienden ese idiomas
      Por que son 2 asaeoso viejo amargado,lleva vida ajena que se frisaron en los 80
      Su mardita madre los 2

      Eliminar
  3. Carajo a la vela como este adefecio llamado Bullin 47, es lo que me hace denegar de mis raíces dominicanas!!!
    Yo vengo de Los Mina y eso no me impidió estudiar. Si les doy placer por dineros a los pàjaros eso no es pecado, porque si lo es voy para el infierno, pero con altura!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede decir que vas al infierno "volando". Me dijeron que el profesor Vidal del San Lorenzo fue tu primer cliente en los 80s.
      Kalembo

      Eliminar
  4. Lo mas facil es criticar y mas si son de lo nuestro. La envidia no mata pero mortifica. Jeñore deje a Bullin tranquilo y que viva su momento. Siempre nos molesta ver a alguien de abajo superarse, pero nos olvidadmos que nadie es mejor que nadie. Una vez mirando la television me puse a criticar algo que veia y mi papa me pregunto, eso que tu esta criticando, tu lo puedes hacer mejor ? Si lo puedes hacer mejor hazlo y no critique porque eso te quita humildad, ahora bien si no puedes hacerlo mejor, no critiques porque entonces luces como un envidioso. Tremenda leccion que aprendi ese dia. A todos los que critican a Bullin, haganlo mejor y ya. De lo contrario que ganan con criticarlo. Yo no escucho Denbow, Rap ni nada eso no me gusta, pero dejenlo que se destaque, o que prefieren que este atracando y matando gente ?

    Lamentablemente es cultural. Los Dominicanos somos asi y por eso estamos como estamos.

    Att: Sinbad Err Marino

    ResponderEliminar
  5. Bullyn 47, otra lacra del Capotillo.
    Kalembo

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios