domingo, 5 de marzo de 2017

Juan Luis Guerra se presentará en Premios Soberano 2017 

Juan Luis Guerra confirmó su participación en Premios Soberano 2017, la premiación artística que producen conjuntamente la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND). 

Este año el Premio celebra la 33 edición con un artista que, a través de tres décadas, ha impactado el arte dominicano con innovaciones musicales y fusiones que llevaron la bachata y el merengue a otra dimensión.

Juan Luis Guerra será parte del concepto de este año que celebra el arte dominicano por todo lo alto. Actuará junto a su banda 440 durante la transmisión de la ceremonia que se realizará en el Teatro Nacional por Telemicro, canal 5 y serán entregados el martes 28 de marzo.

“Juan Luis es considerado uno de los artistas latinos más reconocidos a nivel mundial y es un gran honor para nosotros recibirlo en el escenario de Premios Soberano para celebrar nuestra música”, dijo Edilenia Tactuk, productora del evento.

A lo largo de su carrera, el multipremiado artista ha recibido reconocimiento internacional a través de dieciocho Latin Grammys, tres Grammy Awards por sus producciones "Bachata Rosa", "La Llave de mi corazón" y el álbum que produjo al artista colombiano Juanes. 

La prestigiosa premiación Latin Billboard le ha reconocido en cuatro ocasiones como productor, artista y álbum con la producción “Para ti” y el Premio “Espíritu de Esperanza” entregado por sus contribuciones filantrópicas y humanitarias. Además fue seleccionado como "Persona del Año" en el Latin Grammy y ha recibido el galardón "Premio a la excelencia" en Premios Lo Nuestro.

En República Dominicana, por su talento y trayectoria, ha recibido el más alto galardón de Premios Soberano, en tres ocasiones, convirtiéndose en el único artista dominicano en contar con tres estatuillas "Gran Soberano".

Premios Soberano 2017 cuenta con el copatrocinio de Claro y la transmisión oficial a través de Telemicro. 




17 comentarios:

  1. Me permito proponerle - gratuitamente - algo que le daría una audiencia sin precedentes al Soberano: ponele de presentador "sorpresa" a Juan Luis a su primo Alvarito Arvelo...Ustedes se imaginan " y ahora con ustedes...EL ANTICRISTO". Firma El PLeyadiano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajja

      Eliminar
    2. Lo que le pasa a Alvarito es que siempre le ha tenido envidia a Juan Luis Guerra. Por muy erudito que sea Alvarito Arvelo ni volviendo a nacer estaria al nivel del maestro juan Luis Guerra,que es un cantautor de fama mundial. J.P. CHECO FROM NEW YORK.

      Eliminar
  2. Me permito proponerle - gratuitamente - algo que le daría una audiencia sin precedentes al Soberano: ponele de presentador "sorpresa" a Juan Luis a su primo Alvarito Arvelo...Ustedes se imaginan " y ahora con ustedes...EL ANTICRISTO". Firma El PLeyadiano.

    ResponderEliminar
  3. Juan Luis Guerra es de los grandes dominicanos, un músico en todo el sentido de la palabra. A mi particularmente me gustaba más el concepto de 440 como tal con él, Mariela, Maridalia y Róger. Dicen las malas lenguas que amparándose en su timidez (que no me trago ese cuento), es los artistas mas arrogantes que tiene el "platanal". Que bueno que va a actuar en el sober-ANO. Muero, si no dejo mis preguntas tontas:

    ¿Qué mosca le picó al Prof. Jirafales que accedió a cantar en ese evento?

    ¿Harán un reencuentro igual que The New York Band?

    ResponderEliminar
  4. Lo bueno que no tengo que ver esa mierda de premios para fisfrutar de la musica de JLG solo entro a Youtube el dia siguiente y veo su actuacion.

    ResponderEliminar
  5. EL EX DE LA CAPO6 de marzo de 2017, 8:41

    No hay un artista que màs haya asqueroseado a Dominicana que JUAN LUÍS GUERRA.....y seguimos como mansos corderitos!!!
    Que conste es lo mejor que ha salido de la isla en los ùltimos años, pero no le da derecho de asquerosear a la clase artística DOMINICANA.....y lo digo con pruebas. Ya las publicarè si mi amigo me autoriza, esperen!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Halla, perdòn!!!

      Eliminar
    2. Amagar y no dar, si vas a decir algo dilo sin miedo!!!! Habla o calla para siempre!!!! Yo soy ese amigo y te autorizo a escribir lo que sabes, dale jedionda!!!

      Eliminar
    3. EL EX DE LA CAPO QUE BASURA ERES COMO PERSONA,CLARO QUE TU COMENTARIO NO VA AFECTAR EN NADA AL MAESTRO JUAN LUIS GUERRA,PERO ME DA RISA CUANDO GENTUSA COMO TU HABLAN BABA NADA MAS POR HABLAR. PARA TU INFORMACION BUEN IGNARANTE JUAN LUIS GUERRA HA GRABADO CON ARTISTAS DOMINICANOS DE LA TALLA DE MILLY QUEZADA,JOHNNY VENTURA,EL PRODIGIO,AGAPITO PASCUAL ENTRE OTROS. LO QUE LE PASA A MUCHOS DOMINICANOS RUYIO CHANCLETAS COMO TU ES QUE LE MOLESTA VER A UN CANTAUTOR DE LA FAMA MUNDIAL DE EL MAESTRO JUAN LUIS GUERRA,QUE PASA EL TIEMPO Y SIGUE PEGAOOOOOOOO ANIVEL MUNDIAL. J.P. CHECO FROM NEW YORK.

      Eliminar
    4. JP, todavia esta molesto por el relajo que le hizo la Ex de abreviacion de su nombre, Jijo no te enojes que esto es una chercha.

      Eliminar
    5. Jajajaja J.ijo P.uta dònde fuè que tù naciste?.....Jajajaja dónde?.....Jajajaja

      Eliminar
    6. El perro de aqui No eso no me molesto de verdad que no lol. Jajajajajajajajajajajajajajajaja. J.P. CHECO FROM NEW YORK.

      Eliminar
  6. Ex de la Capo en este mundo no triunfan los cobardes, los valientes son los que tienen el exito asegurado, y te voy a dejar con una frase del filosofo griego Platon:"El Hombre Cobarde no llega a la gloria".jijijijijijijijijiji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fanty yo juraba que esa frase era de Fefita!!!....Jajajaja

      Eliminar
    2. Jajajajajajajajajajajajajaja

      Eliminar
  7. que bueno que lo anunciaron para no ver ese segmento

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios