martes, 7 de marzo de 2017

La buenona Yolanda Martínez


11 comentarios:

  1. El caso Yolanda Martínez demuestra una vez más, que no es cuestión de salarios para parar la corrupción, es que somos ladrones hasta el tuétano. Esa tipa ganando 500 mil, más todos los beneficios del cargo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo con su comentario 100%,,es lo mismo con los policias aunque les aumenten un 330% seguiran robando y macuteando a la gente..

      Eliminar
  2. Y dejenme decirles que eta funcionaria -que como se ve no funciona para nada- es de la mas honestas del tren de saitiadores del erario, ponganse a pensar como seran lo sotro.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a el movimiento verde ya podemos parar a corruptos con la mano en la masa antes que hagan el gran desfalco. Y los de el Zol de la morning apoyando a estas personalidades.

    ResponderEliminar
  4. Asi mismo es Edmundo ese pais no lo salva nadie, porque no hay un polìtico que valga la pena.

    ResponderEliminar
  5. Dice ella que no tiene nada que cer con licitaciones, entonces como quiera tiene que irse por estar firmando autorizaciones de 2 millones de pesos sin leerla.

    ResponderEliminar
  6. Ahhh mi amor es que no te comente que mi hermana se gano una licitacion de 2 millones de pesos en la ofina donde trabajas.

    ResponderEliminar
  7. Aunque usted no lo quiera aceptar la Reyna de la esperilla la tiro fuera del cajon.

    ResponderEliminar
  8. !Que esta buena de que?...esta tipa no tiene nalgas y es cuadra, ella solo tiene, o mejor dicho, tenia la cara bonita porque el paso del tiempo esta borrando demasiado rapido las inyecciones de Botox.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hermano, una cosa no tiene que ver con la otra. Yo no la he probado, pero no me pondria guapo de hacerlo, esa mujer es muy atractiva y esta muy bien.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios