sábado, 4 de marzo de 2017

¿Que qué, que qué? Se arma titingó con la gira del Bulin 47 a New York

Hijo de fenecido empresario donde se inició Vidal Cedeño reclama contrato con el Bulin 47 en gira a New York
Por Francisco Reynoso

Máximo Andújar
New York.- El reconocido promotor artístico Maximo Andujar tildó de falso y mal agradecido a su homólogo y destacado empresario Vidal Cedeño, a quien advirtió que debió llamarlo antes de firmar al cantante urbano Hancel Vargas mejor conocido como Bulin47.

De igual manera dijo que le daba mucha pena que Vidal Cedeño le esté enseñando a su hijo Carlito lo sucio que puede ser una persona en este negocio de la música.

Maximito Andujar lamentó que Vidal Cedeño esté pirateando artistas que tengan contrato firmado con otra empresa que no sea la de él, y dijo que nunca pensó que de la oficina de su padre iba a salir una persona tan mal agradecida como Cedeño.

 "Ya que no tiene el valor el Sr. Nariz (Vidal Cedeño) de tomarme la llamada voy aprobechar el chat 
donde están los fuertes del negocio de la música, para preguntar por qué el señor Cedeño no tiene los cocos suficientemente grandes para responder y o regresar mi llamada", enfatizó Andujar.

Dijo, al referirse a la publicación del visado a los Estados Unidos de Bulin47, que no se explica como una persona puede tener un acuerdo con varias empresa, y recordó a Vidal Cedeño que eso no fue lo que su papá le enseñó durante el tiempo que duró en la oficina de su antecesor.

"Vidal, recuerda que aprendiste muchas cosas en la oficina de mi papá, esto que estás haciendo no fue una de ellas", dijo "y recuerda también que me conoces desde que yo tenia 7 años y todo en la vida se paga".

Se repite el conflicto, de cuando Vidal le consiguió la visa a Fefita
"Cómo puedes mirar a la cara a una persona y después salir con semejante suciedades. Te veía haciéndole cosas así a todo el mundo y nunca pensé que me lo harías a mí. Podías llamarme y ponernos de acuerdo, pero nada narí, todo se lo dejare a Dios", expresó.

Andujar señaló que se verán la cara pronto, y recordó que no todo el dinero se gana", dijo, al depedirse de su participacion en el chat Promotores Unidos que organizan José Marrero de Marrero Intertaiment.

Añadió que ya sea que el artista Bulin47 o sus manejadores lo llamen o no, "el sabe muy bien que tengo un contrato de exclusividad en los EEUU y, por respeto, debió llamarme como lo he hecho yo con otros "colegas". Eso se llama respeto y ética".


Finalmente pidió excusas y dijo esperar no tener que hablar más del tema, pero que no había encontrado por ninguna parte a Vidal Cedeño.

13 comentarios:

  1. Pero el Sr. Andùjar debe manejar su ira cuando escribe. Una comunicación formal y llamarlo "nariz" todo el tiempo, le quita seriedad. Otra cosa es que el Sr. Andùjar reconoce que lo veía en la oficina de su Padre, hacerle esas cosas a otros? Entonces lo aprendió de ustedes mismos, de que te quejas?. Cuando se lo hacía a otro no te dolía? Que bueno eh.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ñame con ojos lee bien,no era cuando el estaba en las oficinas de su padre porque Mr.Nariz era solo un empleado ahi, el hable despues que hizo su propia oficina.

      Eliminar
  2. Viejo es un problema entre manejadores , no con el tal "Bulin" tu que escribes tanta m , aquí al parecer nunca te dieron lectura comprensiva en el colegio ....

    ResponderEliminar
  3. Ya sabía yo que no todo era color de rosa alrededor de Nariz, digo Vidal.

    ResponderEliminar
  4. Vidal en ocasiones anteriores Te dije que de esa junta tuya con la capo nada bueno saldría. He ahí los frutos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que vidal y la capo tuvieron un romance? Ex ?

      Eliminar
  5. esos promotores artisticos por su cuartos vende asta su madre,son ratas con saco y corbatas igualitos a los politicos del patio,te venden al mejor postor y se embalan con la paca.

    ResponderEliminar
  6. Y si el noto que Mr. Nariz de fronono habia sido desleal con otros porque penso que con el no?,fue muy tonto,la deslealtad no es selectiva y se manifiesta con las circunstancias del momento.

    ResponderEliminar
  7. El mismo Show de cuando Fefita, Vidal les saca la visa y luego salen otros reclamando, despues que Vidal hizo su parte.

    ResponderEliminar
  8. Ahí!! estos pájaros cuando se dan su pase de ponen sensibles ....😂😂

    ResponderEliminar
  9. La misma vaina, estos disque promotores no tienen el power ni para gestionar una visa, pero si otro lo logra y la gira con ese artista es exitosa, entonces aparece la competencia a hacerse el gracioso a reclamar la existencia de un contrato, pero lo lo llevan a la corte, sino a la prensa. Y si Bullin 47 está tan pegado, porque usted lo lo llevo antes?

    ResponderEliminar
  10. La maldita madre quien insulte a Vidal, ojalà hierva en el infierno quien ose hacerlo, partía de envidiosos 🤡
    No le perdonan que de la nada se convirtió e lo que es!!!...de nuevo su maldita madre quien hable mal de Vidal. Coñaso lo repito la maldita madre.... lo repito? 🖕🏿

    ResponderEliminar
  11. Se me olvidó decir una vez màs, la maldita madre de quien hable mal de VIDAL, coñaso

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios