viernes, 3 de marzo de 2017

Responsables de error no volverán a premios Oscar

La presidenta de la Academia de cine dice que los dos contadores responsables del error del domingo en la entrega de los Oscar no volverán a trabajar más nunca en la ceremonia.

Cheryl Boone Isaacs dijo que Brian Cullinan, el representante de PwC que entregó el sobre equivocado y llevó a que La La Land fuera anunciada como Mejor película en lugar de Moonlight, estaba distraído en el escenario. 

Cullinan tuiteó (y luego borró) una foto de Emma Stone con su Oscar minutos antes de darle a los presentadores Warren Beatty y Faye Dunaway el sobre que no era. 


Cullinan y su colega, Martha Ruiz, han sido permanentemente retirados de todos los negocios con la Academia, dijo Boone Isaacs. 

La presidenta rompió su silencio el miércoles luego de la metida de pata más grande en los 89 años de historia de los Premios de la Academia. Dijo que la relación de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas con PwC todavía está siendo revisada. 

5 comentarios:

  1. A odebretch no.

    Pué habé sobolno y sobrevaluación y na de ná

    ResponderEliminar
  2. Gran Vaina, ahora hacen un libro y una pelicula o serie de TV sobre eso y estos dos tigueres se buscan unos millones jediondos de por vida. Ademas, porque no le marchan a los actores involucrados en ese lio? Putos progresistas.

    ResponderEliminar
  3. Pero cuando tu dices aqui, te refieres a esta letrina de de pais? Pero misijo, como tu ha cometer el orrorrrrr de comparar este estercolero con nada, Haiti nos que demasiado grande para hacer comparaciones.

    ResponderEliminar
  4. EL EX DE LA CAPO3 de marzo de 2017, 8:51

    A tu maldita madre.....vago del diablo!!!....Jajajaja 😂

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja què seràn los que leen?...oh ya se, vago y medio!!!....Jajajaja 😂

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios